¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

El objetivo cual es, ¿hacer el menor daño posible gastando la mayor cantidad de oro posible?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

El filo es basico en ashe. Tu estas hablando de pillar bailarin sobre youmu. Lo cual es, basicamente, gastar mas para hacer menos. Y pillar sanguinaria sobre cuchilla negra es basicamente mas de lo mismo, gastar mas para hacer menos.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Yo doy amables clases, la mayoría ha pasado por mis discursos orales para aprender.

Faerindel

Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 02:39
El filo es basico en ashe. Tu estas hablando de pillar bailarin sobre youmu. Lo cual es, basicamente, gastar mas para hacer menos. Y pillar sanguinaria sobre cuchilla negra es basicamente mas de lo mismo, gastar mas para hacer menos.

Ojo, sin la activa la Youmu es una mierda.

Una build típica sería:
-Botas (yo uso botas 3, particularmente, pero esto es cuestión de gustos)
-Filo (empezando por Pico o Espadón, que si se puede comprar como primer objeto, se debe comprar)
-Bailarín.
-Algo que robe vida (aunque sea el cetro vampírico).

Y ya con esto parte la cara de todo aquel que no se haya cebado a armadura.
A niveles bajos cuando no se tienen runas de mana regen conviene un objeto que regenere (cáliz de la armonía o manamune, que te acaba dando el mismo AD que un espadón y maná extra), por mucho que diga Genki. Es una PUTADA INMENSA que uno se escape porque te quedan sólo 90 de maná.

PD: Burning, muy bonica sí, pero un 50% sólo de critis es bastante mierda. Y explícame esa Trinidad, porque para mí no tiene sentido ninguno aparte de rellenar hueco en el builder, sobre todo porque un Bailarín te da más de lo que interesa por menos.

delete_this

Con trinidad Descarga-ataque basico son 2k de daño.Y gracias a la pasiva puedes asegurar los criticos aun sin comprar equipo de mas. Y con youmu y runas deberias llevar bastante penetracion, asi que se come el critico casi entero, segun a que apuntes.

Bailarin es una mierda. Os lo repito las veces que querais. Jugando contra gente con manos ashe no da 2 tiros seguidos(O si dejas al akali/morde/olaf/jax/kassadin de turno hacerte el combo, das 3 tiros y mueres) y la velocidad de ataque no te sirve mas que para gastar oro a lo tonto. El bailarin tiene el porcentaje de criticos y el extra de velocidad de movimiento que estan bien, pero sigue siendo muy caro para lo que da. Y si quiero darme una gustada, pues eso, me compro trinidad y a hacer criticos de 1600. No se me ocurre ni una solo razon para comprar bailarin sobre trinidad. Bueno, el oro.

Y obviamente, con youmu dependes de la activa pero vamos, me da exactamente lo mismo, son stats extra cuando los necesitas, mas la penetracion, mas algo de ataque, mas reduccion de cds(Que se agradece mucho para la ulti y el pajaro) y con el oro que te sobra te compras algo que haga daño.

Y dicho esto, 5 v 5, ¿cuando y donde?.

Faerindel

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Trinity_Force

"on cast, increases your base Attack Damage by 150% for one attack."

Ashe al 18 tiene menos de 100 de ataque básico. No, no se suma el daño añadido por objetos (eso es "bonus damage"). Estás pagando 4k por 150 después de cada descarga, a cambio de 300 de vida (un autoataque de un dps, lol), 20 ap :lol: , y la pasiva del Bacteriófago (que stackea, pero con la Q ya tienes, y con el bufo rojo vas sobrado).

Y si Ashe que tiene permaslow en autoataque y un stun no pega dos golpes seguidos, mal vamos.

delete_this

Obviamente. Si fuera con ataques normales harias criticos no de 1600 sino de 2800 -.-. El bonus de trinidad son 400 de daño extra en el critico que metes gratis al empezar la batalla(pasiva). El slow, la vida, el ataque y el mana extra son poco pero bueno, son secundarios. Con bailarin tiene un 18% mas de critico que psé y la velocidad de ataque que solo se aprovecha contra mancos. Estas cambiando todo eso a cambio de meter ¿1 critico mas(68 vs 50)? Y eso si no se mueven, te stunean, tauntean....

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]