Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/test-realm-patch---9-10-2010/120890-1/

Un colega me ha pasado esta página, con lo que se supone que será el próximo parche. Parece ser que Eve será remodelada entera.

Jax gana velocidad con el salto, y pierde el daño de zona con el empower. La última ahora podrá ser activada para ganar todos los stacks de velocidad instantáneamente.

La ulti de Katarina ahora tira contra tres campeones en todos los lvls.

Miss Fortune, nerfeada un poco en los atributos básicos y el slow de su habilidad.

Rammus sufre un pequeño buff en los atributos y cd, pero su pasiva ahora sólo otorga el 10% de daño por armadura.

Ryze sufre un puqeño buff en sus atributos básicos, cd y ratios.

A Swain le elevan los ratios.

Teemo ahora tiene tres cargas para su ulti, ganando una cada 30/26/22 segundos.

Objetos:

Malady (Enfermedad) no da ahora lifesteal, sino 25 de ap. El veneno ahora es una reducción de resistencia mágica.  :omg:

La Armadura Warmog da ahora 920 de vida inicial, en vez de 770, y creo que pasa a valer menos.  :gñe:

La Vara de las Edades ahora da más vida inicial, maná y ap, pero ya no gana tanto.

Todo esto se supone que es para nivelar la segunda temporada, con el nuevo mapa incluido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Genki

Superjorge

WTF a la malady?

en cuanto a la warmog, que bien lo pasarán los tanques

Faerindel

-Mierda, ahora que pensaba pillarme al Amumu van y le bajan la ulti. >_>
-Ahora Cho va a ralentizar con el autoataque, mola.
-Peazo bufo que recibe la Eve. La pasiva y la ulti, que eran dos soberanas mierdas, pasan a ser algo (bueno, la pasiva es la ex-ulti) útil. De hecho la ulti es hasta útil en teambattles. =O
Y el problema mayor que tiene (stealth melé sin método de escape) se reduce con la mejora de la E, ahora podrá intentar escapar tirándosela a un minion. :lol:
-Bufo al Ryze, sobre todo a su prisión.
-Bufazo necesario a la ulti de Sivir.
-Más nerfs al Taric, pobrico, a este paso se lo van a cargar.

Objeto nuevo salvaculos.

Pinta guay.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Superjorge

Shadark

Yo hice el otro día mi mejor partida hasta la fecha con Cho'Gath: 11/0/11, podéis acribillarme o algo, pero me forraba y les bajaba a todos de la ulti, casi no cabía en el mapa :lol:

Edit: Y no veáis la gracia que hace bajarse a Tryndamere con la ulti, supongo que estaría pensando "bueh, me queda la mitad de la vida, voy a aguantar un poco más y me lanzo furia infinita y me escap..." OM NOM NOM NOM *Tryndamere dies*  :omg:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Maik

¿Tu no eras el que en tuenti había puesto un anuncio diciendo que había recuperado su vida social y que adiós muy buenas?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]