Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ogloc

Me he pasado toda la noche de ayer, desde las 9pm hasta las 8.30 am jugando con otros cuatro colegas en la sala de informática de la universidad xD

Sí, es muy friki, pero merece la pena si no lo haces todas las semanas. Joder, me duele hasta el alma y lo peor es que cuando salimos la gente empezaba a llegar para estudiar y me hicieron sentir culpable.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hunox

De verdad merece la pena jugar? es mejor que el DotA?

Segun me han comentado, tiene algunas cosillas cambiadas, pero más o menos todo igual, lo que no me convence son los gráficos de gominola que tiene, desde hace un año y pico dejé de jugar DotA's (Normalmente jugaba en Dota-league, porque en publics de B.net la verdad esque era bastante aburrido jugar siempre con leavers) y me pasé al HoN (Heroes of Newerth)

Es una aunténtica copia de DotA también, diría yo que la jugabilidad es mejor, tiene más heroes, y las skills son más curradas y sin dudarlo, tiene unos graficazos de la muerte, lo único malo esque la beta se acabó hace unos meses y hay que pagar para jugar (Sólo una vez -20€- pero merece la pena.)

http://www.heroesofnewerth.com/ Ahí teneis varios videos de cómo es el juego, screens y todo eso.

P.D: No he abierto un hilo nuevo porque me daba palo.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Genki

hombre, siempres puedes probarlo... total, es gratis y no tarda mucho la descarga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo probé el HoN, y no me enganchó tanto como este. Además eso de pagar me aterra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

¿Cuándo le hicieron el cambio a Ashe? Le han nerfeado el alcance de la W cosa mala, y yo que sudo completamente de premades la nueva skill no me resulta tan útil. :<

Gilles

Cita de: Faerindel en 08 de Julio de 2010, 18:51
¿Cuándo le hicieron el cambio a Ashe? Le han nerfeado el alcance de la W cosa mala, y yo que sudo completamente de premades la nueva skill no me resulta tan útil. :<

En el último parche. La w no le han quitado alcance, si no que dispara dos flechas menos en abanico.

La E por lo menos te evita arriesgarte a entrar en setos, o vigilar la zona cuando vas a hacerte una torre, no lo veo tan inutil del todo. Por lo menos yo no lo he notado tanto, aunque lo peor es que la W no stackea con la Q, que si es el mayor nerfeo de Ashe en este parche, te hace más complicado quitear.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=148864

League of Legends v1.0.0.94(b)

Ashe
Volley range reduced to 1200 from 1300
Volley damage reduced to 40/50/60/70/80 from 40/55/70/85/100

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=143928

League of Legends v1.0.0.94

Ashe
Frost Shot slow changed to 15/20/25/30/35% from 10/18/26/32/38%
Frost Shot no longer stacks with Volley
Volley now fires 7 missiles instead of 9
Volley bonus damage increased to 40/55/70/85/100 from 40/50/60/70/80
Accumulate Wealth is now 'Hawkshot'. Hawkshot retains the passive gold gain on kill and can now be activated to shoot an invulnerable, untargetable scouting hawk toward a target location. The hawk will reveal terrain as it travels, and grant vision of the end area for 5 seconds
Enchanted Crystal Arrow
Fixed a bug where it was slowing for too long at ranks 2 and 3
Fixed a bug where it was stunning for more than the maximum stun duration
Increased the distance required to get a maximum duration stun

Y se han olvidado de actualizar la descripción de la Q, que todavía dice que sí stackea. Y no recuerdo tanto lloro con "Ashe OP" para que la nerfeasen. :<

Gilles

Ah, pues si que lo han reducido. De todos modos yo ni lo habia notado.

Y sobre nerfeos-buffeos, no siempre tienen que ver con los lloros de la gente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]