Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El nuevo héroe con pinta de espartano, Phanteon, pwnea en medio, y una vez hinchado, a todo el mundo. Su última es un salto en área que puede hacer a cualquier punto del mapa, a rango 3 hace 1000 puntos de daño a todo aquel que se encuentre dentro del área, ralentizándoles durante un segundo y algo. Además, con su segunda salta encima del enemigo y le estunea, vamos, que el combo es mortal, y por pasiva cada 4 ataques físicos bloquea 1, con velocidad de ataque se tanquea una torre y un héroe pegándole...

Genki

da asco tio, los nuevos que han metido, están muy over, y para mí, que desequilibran bastante...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Genki en 06 de Febrero de 2010, 14:27
da asco tio, los nuevos que han metido, están muy over, y para mí, que desequilibran bastante...

Ayer pudimos comprobarlo :D

No están tan over...

De hecho el gordo da asco jugar con él de la mierda que es.

Clave

el gordo solo sirve para defender torres que con la mierda de los barriles y que se regenera el mana puede estar bastante defendiendo, y el espartano lo del salto te quita 1000 si cae justo encima tuya pero el area que hay alrededor va quitando menos vida, pero si es jodido y mas si va con un ryze
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Wind_Master

Está defendiendo arriba y de repente te lo encuentras encima tuya dandote hostias como panes. Yo pienso que está muy petado.

PD: ¡En la nueva actualización a Ryze le han subido todo!

PD2: Por cierto, ¿soy el único que desde ayer por la noche no puede jugar?

<- Este huevo dragón es legendario

Clave

Acaba de acontecer la mejor partida que he jugado en mi vida, en mi equipo habian un nivel 1 que y los demas no llegaban al 10 excepto yo. En el otro todos eran de 10 al nivel 20, menos el spartano que tiene nivel 15 creo.

Casi ganamos la partida, aunque parezca coña y a sido un defensa ataque que me ha encantado *.*

P.d- El varon lo hemos matado lo menos 10 veces :lol:

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Ashe con mazo helado es caca, mucho mejor la trinity force...

Yo ayer jugue una y la perdi, de todos modos XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Clave

1 hora y 20

Y el gordo del barril acabo de comprobar que es una jodida maquina de matar si le pones equipo para enfriar hechizos y un poco de regeneración de vida, acabo de ver como defendía una torra contra alistar, temo, la enana del cañón y shaco.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]