Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Feliz 2010

Iniciado por Memnoch, 31 de Diciembre de 2009, 14:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pelas las uvas de nochevieja?

6 (21.4%)
No
13 (46.4%)
No tomo uvas
9 (32.1%)

Total de votos: 26

Jandrew

Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2010, 14:17
Cita de: Gilles en 10 de Enero de 2010, 13:33
Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2010, 13:24
Cita de: Gilles en 10 de Enero de 2010, 13:14
Panda de bárbaros, el vino se toma solo ¬¬

Bueno, ya sé que pedir para que no me gocheen, vistos vuestros gustos.

¿Malibú con piña? :lol:

Yo la verdad es que soy de vino blanco solo o un crianza tinto no demasiado fuerte, mi favorito es el marqués de cáceres, y el kalimotxo con un chorro de mora y sólo cuando no hay alternativa

Tu que quieres, ¿intoxicarme?

Depende de lo que vayas a comer. De todos modos para una tapa de queso, un tintillo cualquiera, con que no sea de mesa, hace las veces. Luego está si quieres tomar carne o pescado...aunque siento debilidad por el vino de Rueda.

Cita de: Ningüino en 10 de Enero de 2010, 13:31
Yo bebo de todo, prácticamente. xD

Vamos, que no me libro ¬¬

No, hombre, que no te gorroneen :lol: pero claro, Pois bebe malibú con piña... estás perdido Gilles :lol:

Yo también siento especial debilidad por el blanco de rueda, aunque los gallegos me gustan y no me pondría exquisita rechazando un penedés tipo blanc pescador, en cuestión de tintos siempre voy a lo seguro, si llevo vino a alguien crianza de marqués de cáceres te garantiza calidad sí o sí, algunos reserva salen peores que el crianza de esta bodega y para tomar con una tapa de jamón serrano y queso es inmejorable, claro que si nos vamos a algo más baratillo el san asensio es cojonudo, y casi cualquier rioja que sea de una añada decente, aunque los ribera de duero también salen buenos... claro que ribera prefiero para rosados.

Y todo esto es lo que sé de vinos a estas alturas de mi vida :lol: lo suficiente para no quedar mal en una cena elegante xD

Bueno, yo tengo un examen de enología en poco menos de dos semanas y no te creas que sé mucho más que tú :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 11 de Enero de 2010, 01:05
Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2010, 14:17
Cita de: Gilles en 10 de Enero de 2010, 13:33
Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2010, 13:24
Cita de: Gilles en 10 de Enero de 2010, 13:14
Panda de bárbaros, el vino se toma solo ¬¬

Bueno, ya sé que pedir para que no me gocheen, vistos vuestros gustos.

¿Malibú con piña? :lol:

Yo la verdad es que soy de vino blanco solo o un crianza tinto no demasiado fuerte, mi favorito es el marqués de cáceres, y el kalimotxo con un chorro de mora y sólo cuando no hay alternativa

Tu que quieres, ¿intoxicarme?

Depende de lo que vayas a comer. De todos modos para una tapa de queso, un tintillo cualquiera, con que no sea de mesa, hace las veces. Luego está si quieres tomar carne o pescado...aunque siento debilidad por el vino de Rueda.

Cita de: Ningüino en 10 de Enero de 2010, 13:31
Yo bebo de todo, prácticamente. xD

Vamos, que no me libro ¬¬

No, hombre, que no te gorroneen :lol: pero claro, Pois bebe malibú con piña... estás perdido Gilles :lol:

Yo también siento especial debilidad por el blanco de rueda, aunque los gallegos me gustan y no me pondría exquisita rechazando un penedés tipo blanc pescador, en cuestión de tintos siempre voy a lo seguro, si llevo vino a alguien crianza de marqués de cáceres te garantiza calidad sí o sí, algunos reserva salen peores que el crianza de esta bodega y para tomar con una tapa de jamón serrano y queso es inmejorable, claro que si nos vamos a algo más baratillo el san asensio es cojonudo, y casi cualquier rioja que sea de una añada decente, aunque los ribera de duero también salen buenos... claro que ribera prefiero para rosados.

Y todo esto es lo que sé de vinos a estas alturas de mi vida :lol: lo suficiente para no quedar mal en una cena elegante xD

Bueno, yo tengo un examen de enología en poco menos de dos semanas y no te creas que sé mucho más que tú :lol:

¿Eso se puede coger de libre elección? :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

Es una optativa que tengo en tercero, pero también puede ser cursada como de libre elección para los que no sean de la carrera. Yo de LE me he decantado por la Apicultura :lol:

Aliena

Pingu, ya sabemos en qué matricularnos el año que viene *_*
(Si eso nos llevamos cocacola destrangis, para cuando no nos guste demasiado)

Jandrew

No os hagáis demasiadas ilusiones, sólo hemos hecho sólo dos catas en todo el cuatrimestre, una en una visita a unas bodegas de Toro y otra en clase. Eso sí, el vino muy rico  :wiiiiii:

Clave

Parece que te hayas inventado esa asignatura :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Jandrew

Cita de: Clave en 11 de Enero de 2010, 14:45

Viticultura y enología  uhm

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 11 de Enero de 2010, 14:52
Cita de: Clave en 11 de Enero de 2010, 14:45

Viticultura y enología  uhm

En química de mi universidad he oído que hay una de hacer cerveza. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(