Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Feliz 2010

Iniciado por Memnoch, 31 de Diciembre de 2009, 14:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pelas las uvas de nochevieja?

6 (21.4%)
No
13 (46.4%)
No tomo uvas
9 (32.1%)

Total de votos: 26

Ynteror

No se que clase de amistades tengas, pero si yo quiero pasarlo bomba en noche vieja hago la cena con familiares y terminada salgo a "quedarme" en la casa de algun amigo que haga fiesta...

Digo yo que seria lo obvio.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

A ver, que vivo a 15km de mis amigos y PASO de tener que beber agua en la cena y no poder brindar con mis padres ni tomarme una copa tranquilamente con ellos porque luego tengo que conducir, ¿qué parte de "prefiero salir cualquier otro viernes o sábado" es la que no has entendido? ¿y qué parte de "me gusta pasar las fiestas navideñas con mi familia" no comprendes?

Ynteror

Pues aguantate a tus padres y no postees :lol:

No venga ya en serio, pues yo estaba en plan tranquilo, pero realmente me parece algo extranio, normalmente estas fechas la gente tiende a beber a lo loco despues de una agradable cena navidenia.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Yarot

El coche es un problema circunstancial, mine.

Esta nochevieja he estado en el pueblo, el coche es mas bien opcional que necesario, salvo si vas a otro pueblo que entonces si es indispensable.

Mis primos montaron un cotillón de nochevieja en el salón de bodas de mi tio: barra, serio equipo de música con Dj, robots con luces, chocolate y sopaipas a primera hora... No pensaron que era el único cotillón/evento abierto en muchos kilómetros a la redonda y acabó petandose, un fiestorro de la hostia, hoyga.

Mis primos con mis tios no daban a basto con la barra, los tickets y los vasos, asi que me tocó junto con el resto de mi familia arrimar el hombro, en mi caso, recogida de vasos.

Creo que ha sido la mejor nochevieja de mi vida.

Todo ello no quitó que me hincara mi copa de champán con mis 10 orejas cortadas.

Minerva

Cita de: Interor en 07 de Enero de 2010, 17:20
Pues aguantate a tus padres y no postees :lol:

No venga ya en serio, pues yo estaba en plan tranquilo, pero realmente me parece algo extranio, normalmente estas fechas la gente tiende a beber a lo loco despues de una agradable cena navidenia.

Claro, pero cuando mis padres se acuestan yo me veo un eppy de una serie y de la que espero a que termine de cargar me paso por el foro >.<

Si viviera en la misma ciudad que mis amigos probablemente sí hubiera salido, pero es que no es así, y en mi pueblo ni siquiera hay bares... como paso de conducir beoda perdida :lol: salgo cualquier otro día. Y además no soy la única que piensa que tener que divertirse por obligación y porque es 31 de diciembre es un asco

Yarot... es que mi familia somos padre, madre y yo básicamente. Al menos los que pasamos juntos la navidad. Y en mi pueblo no hay bares, y muchísimo menos en mi casa

Ynteror

Vale, ya entendida una parte, lo siguiente:

Alla en espeania no tienen servicios de taxis interestatales?

Again.

Yarot

Si, si coges uno en Bilbao y le pides que que te lleve a Madrid, te dejan en Somosierra.

Ynteror

Ok ya aclarado lo segundo entiendo la pereza de minerva.

Again.

Leinster

Cita de: Interor en 07 de Enero de 2010, 17:25
Vale, ya entendida una parte, lo siguiente:

Alla en espeania no tienen servicios de taxis interestatales?
En España no existen los estados.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Y que igual te clavan y tienes que dejar uno riñón de fianza.

Últimos mensajes