Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Feliz 2010

Iniciado por Memnoch, 31 de Diciembre de 2009, 14:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pelas las uvas de nochevieja?

6 (21.4%)
No
13 (46.4%)
No tomo uvas
9 (32.1%)

Total de votos: 26

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Que os iba a decir.

Yo creo que cualquiera que postease entre las 23:01 y las 5:59 es tan nolifer como postear a las 0:00 exactas.

Whorses

Cita de: Yarot en 07 de Enero de 2010, 15:00
Que os iba a decir.

Yo creo que cualquiera que postease entre las 23:01 y las 5:59 es tan nolifer como postear a las 0:00 exactas.

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Orestes

oO

Really?

Nolifer, que practica la nolife, no.. life... ... ¿más explicaciones?

Whorses

Cita de: Orestes en 07 de Enero de 2010, 16:36
oO

Really?

Nolifer, que practica la nolife, no.. life... ... ¿más explicaciones?

:lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Aurum

Cita de: Yarot en 07 de Enero de 2010, 15:00
Que os iba a decir.

Hum... es logico no? las 0:00 estan comprendidas entre 23:01 y 5:59... :S

Yarot

Pero vamos a ver.

Posteando a las 0:00 lo único que consigues es ser el mayor nolifer de la historia del foro. Postear en cualquier parte del foro entre esas horas, tambien te convierte en nolifer, pero a bajo grado.

Joder, estar delante del ordena en Nochevieja es un poco triste. Mira que yo salgo poco, pero hay noches de fiesta y noches para nolifear.

Aliena

Hijo, no sé, mira que yo puedo ser nolifer como la que más, pero en Nochevieja la fiesta vino luego, y en mi casa con papá y mamá digamos que no hay mucho que hacer después de las uvas y se puede tanto postear tranquilamente como ir a mear.

Crosher

Cita de: Yarot en 07 de Enero de 2010, 16:50
Mira que yo salgo poco, pero hay noches de fiesta y noches para nolifear.

Pues yo tengo noches de fiesta y noches para dormir...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Minerva

Cita de: Yarot en 07 de Enero de 2010, 16:50
Pero vamos a ver.

Posteando a las 0:00 lo único que consigues es ser el mayor nolifer de la historia del foro. Postear en cualquier parte del foro entre esas horas, tambien te convierte en nolifer, pero a bajo grado.

Joder, estar delante del ordena en Nochevieja es un poco triste. Mira que yo salgo poco, pero hay noches de fiesta y noches para nolifear.

Pues qué quieres que te diga, yo las nocheviejas las paso en casa con mi familia, mis padres suelen acostarse temprano y yo si tengo ganas de ver un eppy o algo lo hago. Prefiero salir cualquier viernes del año y pasarmelo de puta madre, o incluso cualquier sábado aunque todo esté más petado de gente, que tener que salir porque es nochevieja y además tener que divertirme porque es nochevieja, y además no poder beberme dos copas de buen vino con la cena ni brindar con mis padres por el nuevo año porque tengo que coger el coche para irme a un botellón cotillón en el que no puedo beber alcohol porque al final de la noche tengo que conducir hasta mi casa. No me gusta que las imposiciones sociales me digan cuando tengo que divertirme y cuando no.

Últimos mensajes