Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Vandemar en 18 de Enero de 2010, 15:52
Cita de: Clave en 18 de Enero de 2010, 13:29
Cuando veas el de vande seguro que te acuerdas muuuuuuuuuuuuuuucho mas :lol:

De hecho he decidido que cada semana vas a ir caracterizado de algo diferente  :lol:

Luego pongo mis impresiones y eso, que tengo que ir a estudiar.

Pero pero pero :lol: ¿queréis matarme de risa? vaya tela de avatar

Logan

Cita de: Aliena en 18 de Enero de 2010, 15:44
Yo sólo recuerdo que fuimos a una pizzería que no recuerdo dónde estaba y que jamás volví a ver, y que luego fuimos a Argüelles no sé ni cómo, y que tú bebiste zumito :O

Primero fuimos a la chupitería que es donde bebí zumo (invitado por la camarera :lol:), luego fuimos a cenar a la pizzería en Alonso y luego yo me fui a mi casa y vosotros a Argüelles.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 18 de Enero de 2010, 16:12
Cita de: Aliena en 18 de Enero de 2010, 15:44
Yo sólo recuerdo que fuimos a una pizzería que no recuerdo dónde estaba y que jamás volví a ver, y que luego fuimos a Argüelles no sé ni cómo, y que tú bebiste zumito :O

Primero fuimos a la chupitería que es donde bebí zumo (invitado por la camarera :lol:), luego fuimos a cenar a la pizzería en Alonso y luego yo me fui a mi casa y vosotros a Argüelles.

La piz-zería está en el mismísimo Alonso Martinez, borracha, y a Argüelles fuimos en metro. Logan es un exagerado y un embustero: subimos a Bilbao para coger la 4 pero os dio por cenar, así que bajamos. X(

Tus tacones me sentaban genial. :$
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Ningüino en 18 de Enero de 2010, 20:19
Tus tacones me sentaban genial. :$

Pero tú no les sentabas bien a ellos, porque acabaron hechos una pena :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ni exagero ni embusto, dimos una vuelta bárbara porque ibas medio borracho y mem, aliena y yo no conocíamos la zona. Amén de que no querías preguntar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 18 de Enero de 2010, 20:55
Ni exagero ni embusto, dimos una vuelta bárbara porque ibas medio borracho y mem, aliena y yo no conocíamos la zona. Amén de que no querías preguntar.

Sólo se pregunta si se tiene algo que hacer: nosotros no teníamos e hicimos precisamente lo que te he dicho. Y Aliena ha salido por ahí tanto como yo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

que paso al final el sabado cuando dejé la comitiva? jo, ojala hubiera podido estar mas tiempo xDD se mascaban buenas risas en el ambiente
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Cita de: Ningüino en 18 de Enero de 2010, 22:12
Cita de: Logan en 18 de Enero de 2010, 20:55

Sólo se pregunta si se tiene algo que hacer: nosotros no teníamos e hicimos precisamente lo que te he dicho. Y Aliena ha salido por ahí tanto como yo. :lol:

Yo sí tenía algo que hacer, bastardo :O

Clave

A medio día pongo la crónica de lo ocurrido, a ver si alguien pone lo del viernes que yo también me quiero enterar eh.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Nunca podemos fiarnos de ti clave, ni con HIMYM ni con esto X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?