Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Tiene habitación propia, por eso no he contado con una cama de matrimonio más  :lol:
Pero vamos, no tengo que darle explicaciones de este tipo ni él a mí, si traemos gente traemos gente y punto.

Lictea

Pero si no te apuntas en la kdd suponemos que no nos vas a querer rondando por tu salón.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Aliena

Si lo decía porque has dicho que no tienes compañero de piso :lol:

Por cierto, si conoces a más gente así que quiera compartir piso, avísame.

Bill

Cita de: Aliena en 31 de Diciembre de 2009, 18:56
Por cierto, si conoces a más gente así que quiera compartir piso, avísame.

¿Más gente como Orestes? Mmm... complicado, es único. Pero te lo puedo prestar unos días.

Minerva

A ver, fui yo la que dijo que comer en tu casa tampoco era gratis cuando pingu la ofreció para el día que vande estaba dos horas en diciembre, o tres horas, nomacuerdo, sobre todo porque pensé que para estar tan poco rato mejor quedar en el centro para que luego él no tuviera que salir pitando a lo que quiera que hubiera tenido que hacer a las cinco de la tarde.

A mí no me importa cocinar, ni me importa que la cena se haga en tu casa, incluso puedo llevarme todos los ingredientes mas un kilo de arroz thai en el metro, pero es que en tu cocina sólo entráis Orestes y tú, así que tendría que llevarme el curry hecho y eso ya me parece más engorroso, la verdad. Además había empezado a barajar la posibilidad de hacer un pollo a la cerveza... pero recuerdo que la buena de Ali tenía mono de curry :lol:

Bill

Yo sé hacer Tandoori desde hace bastantes años, y el madras no se me da mal. Pero soy vago de nacimiento.

Minerva, de Méndez Álvaro se llega antes a mi casa que a Atocha, hay una parada más, pero la línea 3 es más rápida. Además mi casa está situada en un lugar en el que nadie se tiene que plantear "¿y dónde comemos?", "oh mierda está lleno busquemos otro" o "¿¿¿¿¿que me vas a cobrar 4 euros y medio por un bocata de calamares????? ¿¿¿Y las cocacolas a 2 euros???", que Atocha sí posee salvo que sepas llegar al Murcia... lo cual nos llevaría a la cuestión andar por Santa María de la Cabeza hacia abajo, lo que lleva de nuevo al "más tiempo". Pero vamos, si en mi casa se paga porque una vez dijimos entre varios de pillar pizzas y luego no sacaba la pasta ni el tato, pues fale, pero creo que no tengo queja alguna de nadie más que no seas tú. Prueba a preguntar a Orestes, Penguin, Psyro, Der.... si conmigo se paga muy a menudo. Tocapelotas, cojones.

Ningüino CDR-lar

Podríamos hacer cuscús. :babas:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Y después bailáis el Can-can

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 31 de Diciembre de 2009, 20:10
Y después bailáis el Can-can

Y acabamos con un face-palm. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina