Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Hilo pa postear to chicha para los margis

Iniciado por Memnoch, 26 de Diciembre de 2009, 07:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2011, 20:12
Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:10
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2011, 20:09
Cita de: Logan en 10 de Marzo de 2011, 20:03
La química me protege, no tienes nada que hacer.

Claro... contra una espada de acero forjado no hay nada como un litro de nitrógeno.

Es evidente, al congelarlo a 4ºK se romperá al contacto :O

¿El acero forjado? Me extraña. No tiene burbujas que permitan la desestabilización del material para romperlo. Lo único que puede acabar con el acero forjado es una fragua a 3700ºC.
En realidad al enfriarlo disminuye bastante la resiliencia del acero, lo que hace posible que se rompa con golpes relativamente suaves, especialmente si ya de antes era frágil (cosa que sucede con el temple). Para más datos, véase el casco del Titánic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Hablamos de acero FORJADO no TEMPLADO. Pesa más y es mucho más resistente al frío.

Memnoch

Pues sale corriendo, que si tienes que perseguirle con un mandoble de acero forjado me voy a estar riendo siglos :lol:

Petri

Porque siempre se dice ácido sulfúrico estando el perclórico para hacer explicar la materia orgánica.

Ningüino CDR-lar

Yo tengo una espada láser que es más juay. Y el chiste de Logan era gracioso. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2011, 20:43
Hablamos de acero FORJADO no TEMPLADO. Pesa más y es mucho más resistente al frío.
Pensé que era parecido. Anyway, con el suficiente frío el acero (tenga los tratamientos que tenga) pierde resistencia a saco, así que lo que ha dicho Logan no es tan descabellado.

Whorses

Suerte que es el hilo de escribir borracho, que si no diría que es la conversación más surrealista leída en años... :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Memnoch

Si estuviesen borrachos de verdad yo directamente imprimía el hilo como hacen los bots y me lo colgaba de la pared.

Mime

Pasa a ser el hilo de conversacines de borrachos (no es necesario ir borracho)

Logan

Yo nunca me emborracho, soy así de retra de por mí :gñe:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes