Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Hilo pa postear to chicha para los margis

Iniciado por Memnoch, 26 de Diciembre de 2009, 07:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Skiles en 05 de Marzo de 2011, 13:54
Ufffffffffffffff, vaya noche... me ha ido de segundos de no ir al calabozo  :lol: :lol: :lol:

Os explico, (aunque no os importe xD) un hamijo la estaba liando pardísima, y de golpe ha pasado un tío con unas pintas horribles por mi lado. Me lo he quedado mirando, porque mi colega (el que la estaba liando durante toda la noche) estaba detrás, a ver que hacia... El yonkarrón de malas pintas le ha bloqueado el paso, y le he visto una cara de jiñao a mi hamijo que me ha hecho pensar que le había sacado una navaja o algo parecido. Entonces estaba cogiendo impulso para arrearle, cuando se ha metido otro secreta que ha salido de entre unos coches, y me ha enseñado la placa, decía que llevaban media hora siguiéndonos, y que nuestro colega iba muy pasao, y después he estado hablando con el secreta que me ha parado y tal, y le van a meter una multa por actos vandálicos (hasta 3.000€).

Flipa, he estado a nada de meterle a un secreta  :lol: Y a mi colega le ha venido un bajón de muerte  :lol:
¿Dinosaurios en la historia no hay?

Memnoch

De ropa hasta arriba pero un frío de cojones. Horrible.

Un exitazo el disfraz ehh, me ha reconocido un pavo y creo que le he invitado a un chupito por májerson.

Me voy a sobar, foro, se os quiere.

Lady GeMa

A mí me han reconocido unos cuantos, incluida una drogada que iba de la que le comía la polla a Warhol, con Warhol al lado, pero que nadie la reconocía y estaba picada, y me ha dicho que yo era "la lerda de Scooby Doo", y yo le he dicho que ella iba de princesas de barrio. Y el mejor disfraz de mi fiesta, un pavo de challenge accepted, mañana subo foto.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Yo me hice una foto con los memes al completo :gñe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 06 de Marzo de 2011, 11:40

Parece el disfraz de moda. Un amigo y sus allegados iban a ir de memes también.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Qué cansinos los tíos de meme que me topé ayer, el año pasado ya había gente de cool face y tal, no es original. Además los de anoche no estaban ni bien hechos, incluso uno repitió disfraz del año pasado y fue de la misma guisa.

A mí me reconoció uno, le invité a un chupito :amo:

Leinster

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2011, 06:04

Un exitazo el disfraz ehh, me ha reconocido un pavo y creo que le he invitado a un chupito por májerson.

pd: a mí no paraban de gritarme: "ostia tú, el del call of duty!!!"
Al final, cuando me alguien me preguntaba que de qué iba, me decían que muy currado  :lol:

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo

¿Y de que ibas para que solo te reconociese uno?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Leinster en 06 de Marzo de 2011, 11:40

A ti te faltaban pinturas de guerra en la cara :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

La foto que supongo que habrás visto está hecha antes de salir, cuando iba a marcharme me hice las dos rayejas negras y algo de difuminado.

Últimos mensajes