Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Hilo pa postear to chicha para los margis

Iniciado por Memnoch, 26 de Diciembre de 2009, 07:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Lo del título y el mapa porque me dio por ahí, lo del avatar porque estaba buscando una imagen de helmut newton a Calipso (la que lleva de avatar) y vi este y me gustó y me lo quedé, porque estaba un poco cansada de la niña buena de Jennifer Janesko, sin más, y no, no tiene nada que ver con el cumpleaños, casualidad que haya coincidido con esta etapa de mi vida, no more

Mr Winters

¿Tú también te estás borrando de la internec, como Vande? :llori:

Minerva

Skiles

Skiles

Ufffffffffffffff, vaya noche... me ha ido de segundos de no ir al calabozo  :lol: :lol: :lol:

Os explico, (aunque no os importe xD) un hamijo la estaba liando pardísima, y de golpe ha pasado un tío con unas pintas horribles por mi lado. Me lo he quedado mirando, porque mi colega (el que la estaba liando durante toda la noche) estaba detrás, a ver que hacia... El yonkarrón de malas pintas le ha bloqueado el paso, y le he visto una cara de jiñao a mi hamijo que me ha hecho pensar que le había sacado una navaja o algo parecido. Entonces estaba cogiendo impulso para arrearle, cuando se ha metido otro secreta que ha salido de entre unos coches, y me ha enseñado la placa, decía que llevaban media hora siguiéndonos, y que nuestro colega iba muy pasao, y después he estado hablando con el secreta que me ha parado y tal, y le van a meter una multa por actos vandálicos (hasta 3.000€).

Flipa, he estado a nada de meterle a un secreta  :lol: Y a mi colega le ha venido un bajón de muerte  :lol:

Rayd

Cita de: Skiles en 05 de Marzo de 2011, 13:54
multa por actos vandálicos (hasta 3.000€).

Dios, pero ¿que coño ha hecho? :lol:

Skiles

Liarla MUY parda xD solo le ha faltado meterle fuego a todo lo que pillaba

raul_isl

Cita de: Skiles en 05 de Marzo de 2011, 13:54
Flipa, he estado a nada de meterle a un secreta  :lol: Y a mi colega le ha venido un bajón de muerte  :lol:

:lol:

Eso me recuerda a la vez que estabamos falsificando uno de los antiguos carnets de conducir (cambiandole la foto) delante de una discoteca para entrar. Vino la policia nacional, nos cacheo para buscar drogas, y se fueron por donde vinieron.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]