Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Blanco y en botella Maky, blanco y en botella.

Bill

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 18:22
Minerva y crosher son ciudadanos.

La típica información que se suelta para salvar el culo: "El señor X es ciudadano"
Si X es ciudadano dirá "oh, sí, soy ciudadano, ¡lo ha adivinado! ¡es el investigador!"
Si X es de los malos dirá "oh, sí, soy ciudadano, ¡lo ha adivinado! ¡es el investigador!" mientras se carcajea.

Mira que simple: YoYo y Leinster son ciudadanos.

Mskina

Ah, si yo estoy jugando a la lotería :lol:

Según Pelu soy el asesino malote. ¿Entonces quién mató a Nuly? Porque yo fui bloqueado....

Crosher

Si Mski soy ciudadano de mi población ¬¬
Pero has podido compincharte con Psyro, simplemente por eso. Pero si no lo haces tampoco voy a cambiar de idea la verdad
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Pero ciudadanos rojos o ciudadanos verdes (aká los malotes) xDDDDD

Crosher

PD: es un infierno intentar publicar cuando publican 50 personas a la vez que tu...
Aggg!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

El Brujo

Cita de: Anadryn en 15 de Febrero de 2010, 18:23
El problema es que Rusty es el que estaba de acuerdo contigo en todo lo que decías. Sigo sin fiarme de tí y de Lictea por lo que he dicho antes.
De acuerdo conmigo en todo? Pero si sólo posteó una vez diciendo que estaba de acuerdo en una cosa conmigo... y no era únicamente conmigo. Que no macho, que son ganas de buscar tres pies al gato, como posibilidad hipotética pues puede caber pero creo que hay bastantes más pruebas a favor de que no soy policía que de que era compañero de rusty...

@Leinster es que si no contesto a todos y cada uno de los posts me votan todos por hacerme el sueco...
Oh, tengo Twitter...

Leinster

Cita de: El Brujo en 15 de Febrero de 2010, 18:29
Cita de: Anadryn en 15 de Febrero de 2010, 18:23
El problema es que Rusty es el que estaba de acuerdo contigo en todo lo que decías. Sigo sin fiarme de tí y de Lictea por lo que he dicho antes.
De acuerdo conmigo en todo? Pero si sólo posteó una vez diciendo que estaba de acuerdo en una cosa conmigo... y no era únicamente conmigo. Que no macho, que son ganas de buscar tres pies al gato, como posibilidad hipotética pues puede caber pero creo que hay bastantes más pruebas a favor de que no soy policía que de que era compañero de rusty...

@Leinster es que si no contesto a todos y cada uno de los posts me votan todos por hacerme el sueco...
Está haciendose el sueco sobre hacerse el sueco, a él X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Mskina, yo no sé si te han bloqueado o qué. Yo lo único que se es que me he protegido esta noche. Y lo voy a seguir haciendo, asi que si pelu quiere probarme al tun tun lo confirmara. Es mas, me fio de pelu esencialmente porque si no es imposible que supiera lo que he hecho.

Pero mirad como mskina, en vez de insinuar que miente peluche que es el que le ha metido en el follon, me acusa. A mi no me vais a matar de noche. Es mas, si hubiera reconocido desde un principio que me ha apuntado y diciendo rol, que es lo normal, no habria tanto lio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

¿Pero no te das cuenta que fuiste tú quien dijo que eres el multiusos? :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 18:53]

Al Auxilio en San Baudilio de Bill
[Hoy a las 18:13]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:06]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina