Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Coño, porque tengo varias acciones posibles. En mi pueblo eso es multiusos. Lo de que solo se pueda usar cada acción una vez, que salgan al azar... ya depende de la partida. ¿Qué mas da como lo llames?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pero vamos, que si no me crees puedes volver a apuntarme. A mi lo que hagais de noche me la trae al pairo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Para ti siempre inventan roles, qué curioso

Index

Desvoto

Voto: Mskina

Aprovecho para quotear una frase de El Brujo en el que argumenta una de las posibles opciones para no creerse a Gambit:

Cita de: El Brujo en 15 de Febrero de 2010, 15:28
- Mski es policía y tú también. Quieres cargarte a Mski que es el policía sin acción nocturna para ganarte nuestra confianza para el resto de la partida (no sería la primera vez que lo haces).

Ahora dime por qué me tengo que creer lo que dices y no una de estas tres posibilidades.

Irónicamente la defensa de El Brujo se basa en que Rusty Angel le puso como posible objetivo y si fueran compañeros eso no podría ser de ninguna manera, pero se pasa el mismo sistema por el forro a la hora de atacar a Gambit cuando este acusa a Mskina. Es jrasioso porque es sierto. Hoy Mskina, pero el próximo día vas tú.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Voto mskina

y a Nuly se la cepillaría el vigilante, como bien dijo nosequién. Iba a ser modkilleada, así que hubiese sido absurdo que la mafia malgastara su noche nocturna en ella, aunque todo puede ser.

Mskina

Lugarteniente 'El Serio'

Desvoten, gracias.

Clave

Yo soy el pogüer ranger rojo 'Tommy'

Que rol tienes? y no vengas con gilipolleces de no lo digo por que no me gusta jugar asi, por que la mafia me mata, por que tal. O lo dices o aquí 'el piernas' y yo te damos una tunda y luego te linchan los demás.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Desvoto
Tengo un examen el miércoles y lo llevo como el culo así que no me pidais que piense mucho.

Por ahora, después de la bonita pelea Psyro/gambit/mskina solo diré que por lo que dicen da la impresión de que los tres son mafias (buenos) y se están acusando entre ellos. Pero claro...¿entonces quién se ha cargado a Rusty Angel? No me terminan de cuadrar las cosas.

Por otro lado, o El Brujo o Clave son policías estoy casi segura. Si no es uno es otro, no creo que sean dos mafiosos peleando entre sí como pasa con el trío P/G/M. ¿Por qué? Por los motivos que dan para acusarse, demasiado cogidos por los pelos en ambos casos. Me da que Clave a visto a El Brujo cerca de ser linchado y ha querido rematar lo que su compañero Rusty Angel no pudo hacer.
Que lo mismo me equivoco, suelo fallar más que una escopeta de caña, pero a falta de algo seguro: Voto:Clave

Clave

Yo también me votaría, soy mafioso :O
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes