Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 17:03
@brujo: No si encima, me vota un anónimo y me quitan el voto, y voy a ser yo...
Joder, me refiero a que te quitan tu voto y con él te votan a ti. Todos los demás seguimos teniendo nuestro voto
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver, de roles que quitan votos todos hemos visto. Y de roles que otorgan votos tb hemos visto.

Además el voto teóricamente no me lo quitan, según dice, alguien pone una nota para que nadie me haga caso y entonces no sirve mi voto.
"Además de eso, algún desconocido había dejado una nota señalando a Skiles como sospechoso. Algunos lo tuvieron en cuenta, otros no, pero dio lugar a que ese día el voto de Skiles no se tomara en cuenta."

Skiles

Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 21:03
A ver, de roles que quitan votos todos hemos visto. Y de roles que otorgan votos tb hemos visto.

Además el voto teóricamente no me lo quitan, según dice, alguien pone una nota para que nadie me haga caso y entonces no sirve mi voto.
"Además de eso, algún desconocido había dejado una nota señalando a Skiles como sospechoso. Algunos lo tuvieron en cuenta, otros no, pero dio lugar a que ese día el voto de Skiles no se tomara en cuenta."

[Le he dado a Publicar en vez de Previsualizar para ver bien el quote]
Y en esta cita no dice nada de que con eso me otorgan un voto anónimo, por lo que me supongo que son 2 acciones aleatorias que han coincidido en mi.

Lictea

Pues vaya casualidad si son dos acciones. A mi en principio me cuadra más lo que dice El Brujo y supongo que el que Der no diga nada de que te dan el voto es más bien ambientación.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

Cita de: Lictea en 08 de Febrero de 2010, 21:22
Pues vaya casualidad si son dos acciones. A mi en principio me cuadra más lo que dice El Brujo y supongo que el que Der no diga nada de que te dan el voto es más bien ambientación.
Pues yo no lo veo tanta casualidad, en los primeros turnos (almenos en las partidas que he masterizado) sobre Psyro o YoYo siempre coinciden varios movimientos (alguno de estos 2 coincide casi siempre: médico, investigador, apuntador y hasta bloqueador). Por ponerte un ejemplo.

Crosher

Yo creo que sería mejor dejar la suerte a un lado y pensar en otras posibilidades
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Clave

Yo voto a crosher por que creo que es mafioso

aunque la verdad es que me aburría
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Crosher

Los mafiosos son los buenos...
infiltrado!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: Clave en 08 de Febrero de 2010, 22:10
Yo voto a crosher por que creo que es mafioso

aunque la verdad es que me aburría
Así que quieres acabar con la mafia, eh :O

Clave

Vuelve a decirme eso y te meto en los calabozos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes