Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Hammer Editor

Iniciado por Eolaisil, 21 de Diciembre de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eolaisil

Alguien sabe de cómo hacer paredes traspasables?

He intentado mil y una gilipolleces y a estas alturas se me mueren las neuronas en ello...

:) Help

P.D: Estoy intentado crear un mapa para half-life 2: Deathmach

:pelotita:

neoprogram

Cita de: Eolaisil en 21 de Diciembre de 2009, 23:25

He intentado mil y una gilipolleces y a estas alturas se me mueren las neuronas en ello...

1) Seria recomendable que dieras más datos sobre el tema a la hora de preguntar. Ej: Estoy haciendo un mapa para xxxxxx con el Hammer editor y...

2) Si no lo han cambiado desde que Hammer se llamaba worldcraft, había por ahí una entidad func_illusionary, que aplicada a un sólido hacía que pudieras traspasarlo alegremente. Quizá te sirva.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

En el editor de mapas de cs para hacer una pared transparente bastaba con aplicarle el color azul puro, que el juego representaba como transparente.

Pd: tu color de fuente es horrendo.

neoprogram

Cita de: raul_isl en 22 de Diciembre de 2009, 00:40
En el editor de mapas de cs para hacer una pared transparente bastaba con aplicarle el color azul puro, que el juego representaba como transparente.

:huh:

raul_isl

Eolaisil

Cita de: neoprogram en 21 de Diciembre de 2009, 23:52

1) Seria recomendable que dieras más datos sobre el tema a la hora de preguntar. Ej: Estoy haciendo un mapa para xxxxxx con el Hammer editor y...

2) Si no lo han cambiado desde que Hammer se llamaba worldcraft, había por ahí una entidad func_illusionary, que aplicada a un sólido hacía que pudieras traspasarlo alegremente. Quizá te sirva.

:$ Recordaba haberlo puesto... (ya edite)
Es un mapa para el Half life 2: Deathmach
Tengo un nivel más que básico de usar el programa (Trasteo por allí intentando averiguar para qué sirve cada cosa y finalmente me apliqué al cuento: cuando todo sale mal, lee las instrucciones –que no tengo-).
Voy a probar tu sugerencia :)

Gracias!

Cita de: raul_isl en 22 de Diciembre de 2009, 00:40

I'm sorry  >_<

Aurum

Tengo una duda tambien de hammer:

1-Las armas spawneadas vienen con 30 balas cargadas, como puedo añadir cargador?
Sale 30/0  Como hacer que salga 30/90 o 30/300

2-Que entity aprovecho de la textura trigger para que cure al entrar en ella?
Seria para crear una enfermeria

3-Como puedo hacer que los T y CTs spawneados no tengan mas que el cuchillo?
Es decir, que no empiecen los T con la glock ni los CT con la USP 45

Ya que veo que pedis datos del mapa:
- Engine version: HL2 (Episode 2)
- Current Game: Counter-Strike (Source)
- Tipo mapa: ba_jail

Gracias ^^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Estos días estoy con exámenes :uf: , cuando pueda te lo miro en el worldcraft (el hammer no lo tengo ni voy a bajármelo, al menos de momento) si no ha respondido alguien antes.

Lo de pedir el tipo de mapa (para el que lea esto y no entiende por qué) viene a que aunque algunos tipos de entidades o funciones son comunes otros son propios del juego/modificación para el que se hace el mapa.

Eolaisil

:laugh: Éste vale su peso en oro!! (más te vale no engordar... ni te acerques a Mcdonalds o no hay pago  uhm )

Aurum

Cita de: neoprogram en 08 de Enero de 2010, 20:47
Estos días estoy con exámenes :uf: , cuando pueda te lo miro en el worldcraft (el hammer no lo tengo ni voy a bajármelo, al menos de momento) si no ha respondido alguien antes.

Ok thnks cuando tengas tiempo ^^

Por cierto, el hammer es casi lo mismo k el wordlcraft, no hace falta bajartelo, simplemente perimte actualizar el sourcesdk. Te lo digo xk kizas, y solo kizas, te sientas mas comodo usando hammer que el antiguo worldcraft...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]