Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Conexion monitor.

Iniciado por raul_isl, 21 de Diciembre de 2009, 21:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Hi.
Como dije hace algun tiempo aqui me iba a comprar un ordenador nuevo, y ese ordenador ya es real. Pues bien, la fantastica tarjeta gigabyte hd 5770 que me trae resulta que no tiene conector vga (que si tenia mi antigua tarjeta grafica), por lo tanto no tengo cable, y por lo tanto, no puedo usarlo :lol:
No obstante trae conector hdmi, Displayport (este no lo conozco de nada, no me lo han presentado) y "flat panel display", otro que tampoco conozco, y por eso pongo el nombre tal cual me viene.
Fijandome en la parte de atras de mi pantalla, veo que tiene al menos dos de las tres entradas ( http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS19CFEKF/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F )
¿Cual cable seria mejor pillar para conectar la tarjeta al monitor?

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Genki

Según tengo entendido, es con el que más calidad vas a tener

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

DVI-D es más estándar para monitores, ese o HDMI.

HDMI además puede llevar sonido.
r. r +dr

Power

Si la tarjeta lo soporta ponte el HDMI, la diferencia no es muy alta y supongo que tambien dependera un poco del juego, pero ira mejor.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

raul_isl

HDMI comprado, gracias :)

Posteo desde el ordenata nuevo, voy a actualizar los drivers de la grafica y se van a cagar los del wow :lol:

Últimos mensajes