Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Gaia III: Atlantia (6 Abril 2010)

Iniciado por EPI el Anonimo, 17 de Diciembre de 2009, 22:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragon fire

la voz que aparece diciendo eso de daemon es la de hitler. y si nos ponemos asi no es la primera cancion que se dice Fur immer, hay un grupo, Die Ärzte, que tiene una. y warlock creo que tambien. Y creo que warlock tambien tiene una (aunque ignoro que sea una cover eso ya no lo se decir xD).

Psyro

Claro leñe, la de Warlock es la misma que la de Doro, vocalista de Warlock :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dragon fire

ostias me he confundido. que lapsus.

iba a decir que si usas el google, y buscas fur immer creo que hasta los tokoi esos tienen una cancion que se dice asi. igualita a la de warlock.

Psyro

Acabo de escucharla y no es cover de la de Doro. Qué susto. Pero es una basura pachanguera de cuidao...

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dragon fire

espera has escuchado la de los tokio hotels y estas vivo? Si ningun daño? increible.

Por cierto a lo de vodka and roll. lo unico que vale la pena son las tias.

Psyro

No, decia la de mago. Vaya basura de disco. Tengo prácticamente TODO lo de mago porque ha sido mi grupo favorito desde los 13 años (el VHS de Resacosix en Hispania, el single de Feliz Navidad cabrones firmado, el Somewhere over de rainbow, algún tributo y disco de otros grupos con colaboraciones de mago, etc). Desde el Gaia II no me entusiasman tanto, pero por tradición y por seguir la colección me he buscado Gaia II, La ciudad de los árboles y los recopilatorios nuevos en tiendas de segunda mano por 3 duros.

Este me estoy planteando no pillarlo por más de 50 céntimos, que es más o menos lo que vale el soporte físico (cd, libreto y caja) siendo generosos.

Dragon fire

espera pagas 3 leuros por un CD de mago actual??????????? deja las putas drogas.
Descargatelo de la interne. o mejor: escuchalo online. No desperdicies tu disco duro con eso.

PD: Si me sabe mal por mago a mi me empezaron a gustar cuando sacaron la fiesta pagana. En mi clase la pusieron y a partir de aqui me enganche a mago. Despues descubri la leyenda de la mancha, y jesus de chamberi. Sin duda junto a gaia II (me encanta ese CD xD), son los tres mejores que han habido para mi gusto.

Mystik

Pues a mi de este último disco hay canciones que me encantan también. Siempre, Dies Irae, etc. ... Y Atlantia también es muy buena.

P.D.-->> Yo mo compraré el recopilatorio de los 3 Gaia en cuando salga.

Psyro

Cita de: Dragon fire en 11 de Octubre de 2010, 20:59
espera pagas 3 leuros por un CD de mago actual??????????? deja las putas drogas.
Descargatelo de la interne. o mejor: escuchalo online. No desperdicies tu disco duro con eso.

PD: Si me sabe mal por mago a mi me empezaron a gustar cuando sacaron la fiesta pagana. En mi clase la pusieron y a partir de aqui me enganche a mago. Despues descubri la leyenda de la mancha, y jesus de chamberi. Sin duda junto a gaia II (me encanta ese CD xD), son los tres mejores que han habido para mi gusto.

Tres duros, hijo, tres duros. Es una expresión.

Dragon fire

Pues yo no los compraba. llos 3 CD's Mystic. xD

Si bueno, yo en vez de duros, digo leuros. Que hay que actualizarse. pasar de la version 100.0 a la version 166.386. :O

Últimos mensajes