Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Sugerencia

Iniciado por Dracon73, 17 de Febrero de 2008, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si es que paso de él totalmente, y por eso se han puesto a llorar por todas las esquinas, mira su firma pues.

Dracon73

Seguramente tiene alguna relación y yo sé cual es, deja que siga dando su argumento.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

Pues ale , dale dos post para que de su argumento si en dos post no lo da le puedes borrar  ^^:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A ver NN, borras demasiados posts, deberías borrar los que sean de spam y nada más. Si ves que el tema se desvía recondúcelo con una advertencia, y si no te hacen ni puto caso pues ya podrías borrar posts pero si lo haces directamente se quitan hasta las ganas de postear. Aparte, un tema puede englobar muchos otros, y el de terrorismo puede tener que ver con economía de Estados Unidos.

Suaviza un poco hombre.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Hombre, una cosa si he visto (nn, no te acostumbres que vengas en tu defensa), y es que metralla tiende a postear

1. Ideas totalitaristas. Si no estas con el, estas radicalmente en contra porque el aparato de desinformacion te tiene engañado para que creas que bla bla bla
2. Ideas victimistas. Si no estas con el, lo estas ofendiendo, agrediendo con tus ideas, y tratando de defenestrarle
3. Ideas copy&pastistas. Se basa unicamente en copiar lo de los demas y repetirlo, hasta que nos aburrimos de el.

bax

Cita de: raul_isl en 17 de Febrero de 2008, 15:53
Hombre, una cosa si he visto (nn, no te acostumbres que vengas en tu defensa), y es que metralla tiende a postear

1. Ideas totalitaristas. Si no estas con el, estas radicalmente en contra porque el aparato de desinformacion te tiene engañado para que creas que bla bla bla
2. Ideas victimistas. Si no estas con el, lo estas ofendiendo, agrediendo con tus ideas, y tratando de defenestrarle
3. Ideas copy&pastistas. Se basa unicamente en copiar lo de los demas y repetirlo, hasta que nos aburrimos de el.
Pero siguen siendo ideas, y aunque el foro esta muy activo ultimamente la seccion de cultura no es tan activa, polemica y diversa como me gustaria. Al fin y al cabo no hace mal tener puntos de vista diferentes, y eso se aplica para todos.

raul_isl

El problema es que no argumenta nada de lo que dice, y si lo hace es citando ideas de otros, no propias, y paso de mirarme videos de 2 horas para una respuesta que me llevara 2 minutos en desacreditarlo.

Idea: Dios no existe
Argumento: Aun no le he visto hacer nada por nosotros. De hecho, no lo he visto.

Existe diferencia entre idea y argumento, para poder defender una idea hay que argumentarla.

Dracon73

Cita de: raul_isl en 17 de Febrero de 2008, 15:53

Hay que responder con otras ideas, esa es la función de un foro de cultura. Si hablamod de ideas totalitaristas hablamos de NN tambien.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

raul_isl

Se responde con argumentos, las ideas se exponen.

Creo que nadie me entendio LALALA

Dracon73

Cita de: raul_isl en 17 de Febrero de 2008, 16:02
Se responde con argumentos, las ideas se exponen.

Creo que nadie me entendio LALALA

Para mi responde con argumentos, lo que pasa es que nadie quiere escuchar sus argumentos, y que sean ideas de otros sacadas de algun otro lado, todos hacemos eso, leemos cosas que alguien escribe, la opinion de alguno que sabe más, algún documental y a partir de ahí opinamos. Creo que incluso da demasiados argumentos.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes