Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

YoYo, dame permisos, lo baneo y me puedes quitar los permisos, porfapliiiiiiiis  *.*

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Ayer a las 14:40Ningüino: no habrá jueguitos porque tengo que hacer cosas
Also Ningüino: voy a darle like a cosas.
La idea es reducir distracciones, pero en ningún momento he dicho que vaya a centrarme. Si fuera capaz de hacer lo que debo cuando quiero viviría infinitamente más feliz. Por desgracia, gatito kaboom.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Vente por casa, te doy latigazos para que hagas lo que tienes que hacer y cuando termines echamos un mansiones

Drobjank

Cita de: Bill en Ayer a las 15:34Vente por casa, te doy latigazos para que hagas lo que tienes que hacer y cuando termines echamos un mansiones

Mansiones? Explica que es eso

Bill

Esto. Juego en el que vienen cartoncitos de secciones de casas, y figuritas de investigadores, sectarios, profundos, semillas estelares de Cthulhu...
Se juega con una aplicación, en la que decides el módulo a jugar (como en rol) y eliges un personaje con características, puntos de vida y de cordura.

Cada turno cada investigador puede hacer dos acciones (moverse, investigar, abrir puerta, disparar, acuchillar, prender fuego...).

La app hace de master de la partida, cuenta la historia, os pone en situación, y va diciendo qué hay que poner sobre la mesa. La casa va apareciendo poco a poco. Además, algunas de las cosas requiren algo a resolver en la vida real, por ejemplo sacar un código con esto de "te digo cuántos números están bien en su posición y cuántos bien pero en posición incorrecta", y hay otros dos tipos de acertijo en el módulo base (hay más en módulos comprando más cajas y no solo la base, por ejemplo uno de cablecitos eléctricos).

El máster también se encarga de colocar enemigos y decirte cómo se van a mover y a quién van a atacar. También lleva el tema ataques, daño, pérdida de cordura, etc.
Ah, también hay NPCs, y se puede hablar con ellos.

Y bueno, en principio es colaborativo, pero hay locuras que te dan objetivos secretos (por ejemplo quemar la puta casa) y hay una caja de expansión que lleva un rol oculto.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

A mí una vez me salió la misión de quemar la casa cuando 3/4 de ella ya estaba en llamas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Ya ves, tiene pintaza el juego  *.*

Crosher

Juegazo pero tengo dos preguntas:
¿Se te escuchan los diálogos en la app?
¿No se te hace pesado el segundo escenario? El del puerto y el campanario.
Me mola el juego pero me da pereza ponerme a jugar porque es largo y, en ocasiones, tedioso.
Insisto, el juego está de puta madre
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en Ayer a las 16:39Juegazo pero tengo dos preguntas:
¿Se te escuchan los diálogos en la app?
¿No se te hace pesado el segundo escenario? El del puerto y el campanario.
Me mola el juego pero me da pereza ponerme a jugar porque es largo y, en ocasiones, tedioso.
Insisto, el juego está de puta madre

Se me escucha la introducción en la app, y en valkyrie sí hay algún módulo con más cosas.
No hemos jugado al puerto y el campanario :(
Es largo sí, lo que viene siendo tener la mente entretenida en lugar de pensar en que vamos a morir todos.