Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Cuando llegue a casa te digo el escenario concreto, debe ser cosa mía, que se me hace pesado.
Día duro hoy, por lo que veo...  :(
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ydrojen

Cita de: YoYo en Ayer a las 16:30A mí una vez me salió la misión de quemar la casa cuando 3/4 de ella ya estaba en llamas :O

Me paso igual en el primer escenario, me volví loco y me salió lo de piromano, "gané" fácil  :lol: Pero no han querido volver a jugar :llori:

YoYo

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 19:14
Cita de: YoYo en Ayer a las 16:30A mí una vez me salió la misión de quemar la casa cuando 3/4 de ella ya estaba en llamas :O

Me paso igual en el primer escenario, me volví loco y me salió lo de piromano, "gané" fácil  :lol: Pero no han querido volver a jugar :llori:
A mí me pasó en el último turno de una partida bien larga. Había como 19 casillas con fuego y necesitaba 20. Me volví en la última fase de horrores y estábamos ya que solo faltaba abrir la puerta y salir. Dejé ganar a los demás porque me sentía mal, pero vamos, que decidimos que ganamos todos para no romper la tablet
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eolaisil

Ayer fue mi aniversario de boda (información que nadie necesitaba pero que aquí dejo) y fruto de ello debo informar de dos cosas:

1. Cómo entrenar a tu dragón live action está chachi. La recomiendo con ternura.
2. El juego "aqualin" (para 2 jugadores únicamente) es una alternativa al patchwork muy interesante, sin embargo en aqualin hay mucha posibilidad de puteo y su consecuente cabreo.

:pelotita:

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]