Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A mí también me mola más la anestesia general. Es más, si por mí fuera me habrían sacado las muelas del juicio con anestesia general y tan contento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Pues yo soy fan de la anestesia local/epidural+sedante.

"vas a notar como si te hubieras tomado cuatro copas" "no noto nada, no noto nada, no nozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz".

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Ni de coña. La general es un coma inducido, ni siquiera tienes percepción del tiempo. Es como cerrar y abrir los ojos, un pestañeo y ya terminó todo.

La local ea una movida y si la persona le duele hay que acabar poniéndola general, con el riesgo extra que eso sí conlleva.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

YoYo

Si Logan sobrevivió, aquí cualquiera lo hace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: NiemandNie en 29 de Enero de 2016, 16:15
Ni de coña. La general es un coma inducido, ni siquiera tienes percepción del tiempo. Es como cerrar y abrir los ojos, un pestañeo y ya terminó todo.

La local ea una movida y si la persona le duele hay que acabar poniéndola general, con el riesgo extra que eso sí conlleva.
Meh, a mí sólo me han puesto epidural y sedativo, y una hora de operación se me pasó en un minuto durmiendo.

FelixCefiro

Aunque dé más miedo la general porque no controlas, yo tb la preferiría a la epidural. Por el smple hecho de que si te pasas de frenada metes una dosis tóxica intramedular (que siempre primero se comprueba y por si acaso se pone la dosis intramedular por si te has pasado, ya se aseguran que no) o tocar la médula (que a la altura donde se pincha no hay médula, pero sigue sin hacerme gracia).

Además, literalmente, la general pasa por el proceso de drogarse y la gente está colocada a veces :lol:

Poison Gilr

A mí lo que me daba miedo es que me entrase alguna infección a la médula. Pero yo pienso cosas raras.

Idunne

En el futuro nos pondrán a todos anestesia general controlada para por la noche  :O Así dormimos exactamente ocho horitas.

raul_isl

Cada Vez que felix escribe mi hermana pone caras raras

Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk

sinox

Cita de: Poison Gilr en 29 de Enero de 2016, 16:32
A mí lo que me daba miedo es que me entrase alguna infección a la médula. Pero yo pienso cosas raras.

Si te contara mis paranoias flipas

Me dio un mal rollo que te cagas cuando el anestesista empezó a mirarme la boca como si fuera un caballo y a preguntarme si todas las piezas eran mias.... pffff me dijo que probablemente habría que ponerme respiración asistida, que como me tienen que hinchar con un gas de no sé que y que no podría respirar por mis medios porque tendría los pulmones aprisionados ... seguro que no es nada, que aquí hay gente que sabe y que es algo "habitual" pero es que lo pienso y se me aflojan las rodillas...

Últimos mensajes