Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

A mí el ambulanciero me suena a Ogame, no aquí

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Drobjank en 03 de Junio de 2025, 16:16A mí el ambulanciero me suena a Ogame, no aquí
Y como otros tantos locos de ogame acabó aquí
Hablando de ogein, si siguiésemos ahí algunos ya habríais cumplido 20 años dando por culo en el todo y nada y el bar

jug0n

Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2025, 11:36Mi memoria mezcla a Cactus con Gemma y a Menta con nosequién que salía con un forero y eran del sur.
Menta no es la que se casó con Sombra?

Cita de: Bill en 03 de Junio de 2025, 13:24
Cita de: jug0n en 03 de Junio de 2025, 11:29A Cactus dejadla en paz que por fin parece que le van bien las cosas :)

¡Me acuerdo! ¡Era la que le gustaba hacer el amor y no follar! Que estaba con Wind Master o como se escriba. ¿Qué tal le ha ido con eso?  :lol:
Pues vino a verme a París la misma semana que conoció a su actual marido y por lo que se está bastante bien viviendo con él a las afueras de Madrid.

Drobjank

Cita de: jug0n en 03 de Junio de 2025, 16:28
Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2025, 11:36Mi memoria mezcla a Cactus con Gemma y a Menta con nosequién que salía con un forero y eran del sur.

Cita de: jug0n en 03 de Junio de 2025, 11:29A Cactus dejadla en paz que por fin parece que le van bien las cosas :)

¡Me acuerdo! ¡Era la que le gustaba hacer el amor y no follar! Que estaba con Wind Master o como se escriba. ¿Qué tal le ha ido con eso?  :lol:
Pues vino a verme a París la misma semana que conoció a su actual marido y por lo que se está bastante bien viviendo con él a las afueras de Madrid.

Sombra se casó?  :wiiiiii:

¿Conoció a Gilles en Francia y se casó con él?  :gñe:

Bill

No puede ser con Gilles. Yo le conocía en persona. Gilles no hacía el amor. Gilles era un empotrador. Así que no eran compatibles.

Bill

Además todavía está pintando el garaje.

Drobjank

Menudo garaje, Mskina tiene ganas de verlo a fondo.

jug0n

Cita de: Drobjank en 03 de Junio de 2025, 16:36
Cita de: jug0n en 03 de Junio de 2025, 16:28

Sombra se casó?  :wiiiiii:
Pues ahora no estoy seguro de si se casó o no, pero padres fueron seguro.

YoYo

Cactus fue novia de alguien de aquí? Yo es que ya me pierdo y no me acuerdo de estas cosas. Tengo recuerdos borrosos. Solo recuerdo a los foreros que eran enfermos mentales como Anselmo el ambulanciero

Últimos mensajes