Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

Paradox, Mr Winters y 9 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en 07 de Marzo de 2025, 12:05Tengo un amigo (más bien mi pareja, pero me lo agencio y ya) que es de Badajoz y médico en Sant Joan: la realidade es que tú haces la oposición/sacas la plaza/pides el traslado y no necesitas tener catalán. Lo que sí te exigen es que curses el idioma en no tengo claro qué plazo de tiempo. Éste en particular se acaba de sacar el C1, así que ya estaría; pero no tengo claro qué pasa si no llegas a sacátelo.

Que te quitan la plaza y tienes que irte. Tenía un grupo de amigos (que vinieron de Almería y alrededores, muy amigos de NN, fijo), que eran enfermeras y enfermeros todos y curraban en la Vall d'Hebron. Recuerdo a todos quejarse porque les obligaban a aprender catalán y sacarse la titulación, y tener discusiones con ellos por eso. Se que a dos les quitaron la plaza y volvieron a Almería.

Mr Winters

Catalufos nazis de los cojones macho.

YoYo

En mi ambulatorio hay 2 pediatras y un par de médicos argentinos, una médico mexicana y otro médico no sé de que país americano también. Parece que son ya los únicos que les apetece meterse a medicina familiar últimamente

La gente de aquí todos quieren ser dermatólogos, que se cobra más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Ydrojen en 07 de Marzo de 2025, 02:13Ese mismo  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: Bill en 06 de Marzo de 2025, 19:48¿Os habéis casado al final?

Lo dejamos en 2019, que rápido pasa el tiempo dios.
Pues nada, una forera menos por tu culpa

Bill

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2025, 15:49

No creo. Yo me casé con una forera, y tampoco entra.

Drobjank

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2025, 15:49En mi ambulatorio hay 2 pediatras y un par de médicos argentinos, una médico mexicana y otro médico no sé de que país americano también. Parece que son ya los únicos que les apetece meterse a medicina familiar últimamente

La gente de aquí todos quieren ser dermatólogos, que se cobra más

O dentistas, que aparte de los dientes te quitan hasta los riñones para poder pagar los empastes.

Cita de: Bill en 07 de Marzo de 2025, 15:58
Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2025, 15:49

No creo. Yo me casé con una forera, y tampoco entra.

Prioridades, cuando piensan en niños, los foros ya no interesan.  :gñe:

Orestes

Ni que fuese tan difícil aprender catalán, si yo tuviese alguien con quien hablarlo lo aprendería por puro hobby :O

Ydrojen

Cita de: Drobjank en 07 de Marzo de 2025, 12:18Que te quitan la plaza y tienes que irte. Tenía un grupo de amigos (que vinieron de Almería y alrededores, muy amigos de NN, fijo), que eran enfermeras y enfermeros todos y curraban en la Vall d'Hebron. Recuerdo a todos quejarse porque les obligaban a aprender catalán y sacarse la titulación, y tener discusiones con ellos por eso. Se que a dos les quitaron la plaza y volvieron a Almería.

Algo así creo, la verdad que no recuerdo exactamente, pero sé que había algo y al final era una traba más para elegir esas plazas.

@YoYo como si el foro no llevara muerto desde mucho antes de 2019  :lol:

jug0n

Cita de: Orestes en 07 de Marzo de 2025, 19:53Ni que fuese tan difícil aprender catalán, si yo tuviese alguien con quien hablarlo lo aprendería por puro hobby :O
Parlem-ne.

Drobjank

Cita de: jug0n en 09 de Marzo de 2025, 20:49
Cita de: Orestes en 07 de Marzo de 2025, 19:53Ni que fuese tan difícil aprender catalán, si yo tuviese alguien con quien hablarlo lo aprendería por puro hobby :O
Parlem-ne.
Fem-ho

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes