Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

He entrado en ese post y de todos los que contestan el único que no nos ha abandonado soy yo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Ydrojen

Cita de: Bill en 05 de Marzo de 2025, 13:49¿Y este quién era?

Mamona si hasta me intentaste contratar pero te rechaze. Creo que aún tengo tu numero  :lol:

YoYo

Ahora serías uno más en la chupipandi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Ydrojen en 06 de Marzo de 2025, 19:09

Mamona si hasta me intentaste contratar pero te rechaze. Creo que aún tengo tu numero  :lol:

Ahá. Yo el tuyo no, la verdad. ¿Fuiste el que lo rechazó porque su novia no quería venir a Barcelona porque sois catalanofóbicos? ¿Os habéis casado al final?

Ydrojen

Ese mismo  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: Bill en 06 de Marzo de 2025, 19:48¿Os habéis casado al final?

Lo dejamos en 2019, que rápido pasa el tiempo dios.

Drobjank

Cita de: Bill en 06 de Marzo de 2025, 19:48
Cita de: Ydrojen en 06 de Marzo de 2025, 19:09

Ahá. Yo el tuyo no, la verdad. ¿Fuiste el que lo rechazó porque su novia no quería venir a Barcelona porque sois catalanofóbicos? ¿Os habéis casado al final?

¿Tenía miedo por el "procés"?  :llori:  Si al final lo único que han hecho, ha sido levantarnos la camisa.  :llori:

Bill

Decían que para trabajar aquí les obligaban a hablar catalán (sector médico).
Luego la realidad es que aquí vas al médico y una está tomando mate, otro tiene unas arepas, una tercera está con inkacola,... Y todos tienen un acento del sur. Del sur de américa.

Drobjank

Cita de: Bill en 07 de Marzo de 2025, 08:14Decían que para trabajar aquí les obligaban a hablar catalán (sector médico).
Luego la realidad es que aquí vas al médico y una está tomando mate, otro tiene unas arepas, una tercera está con inkacola,... Y todos tienen un acento del sur. Del sur de américa.
Sí 100% real, mi médico de cabecera sabe catalán, lo mismo que yo suahili.
Y la doctora de mis críos el otro día me recetó hacer un caldo típico uruguayo (con cuello de pollo) para que mejoraran la congestión (no es coña), al final le dije: ¿Y de medicamento que le puedo dar? (Para no contestarle que en casa ya no vamos con lanzas tribales y que prefiero medicinas probadas).  :lol:

Ningüino CDR-lar

Tengo un amigo (más bien mi pareja, pero me lo agencio y ya) que es de Badajoz y médico en Sant Joan: la realidad es que tú haces la oposición/sacas la plaza/pides el traslado y no necesitas tener catalán. Lo que sí te exigen es que curses el idioma en no tengo claro qué plazo de tiempo. Éste en particular se acaba de sacar el C1, así que ya estaría; pero no tengo claro qué pasa si no llegas a sacártelo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index