Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Placa-placa a Berlusconi

Iniciado por Mskina, 13 de Diciembre de 2009, 20:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue agredido por un desconocido a la salida de un mitin en Milán. El político, de 73 años, fue inmediatamente subido a un automóvil y trasladado al Hospital San Raffaele de la capital lombarda con una herida sangrante en la boca.

Según los medios locales, un hombre fue detenido como autor de la agresión. El atacante, de entre 40 y 50 años, arrojó contra Berlusconi una reproducción en miniatura de la catedral de Milán, según algunas fuentes. Inicialmente se había indicado que el jefe del Gobierno italiano recibió un puñetazo en la cara.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/internacional/1260727181.html

cadavre_exquis

pues poco le hizo pa lo que son esas miniaturas, sobretodo la de esa catedral

Sandman

¿Del título se deduce que te alegras de ello?
Blog novela, con zombies:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 13 de Diciembre de 2009, 22:32

No me alegro de la agresión a ninguna persona. Me alegro de que si agreden a alguien sea, por ejemplo, Berlusconi.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Pues yo no me alegro en absoluto, porque cuando se ejerce la violencia sobre una persona pueden darse dos situaciones:

1 Que a mí me caiga mal esa persona. En tal caso, pasa a ser mártir para más gente y gana unos apoyos que no me gustaría que tuviese.

2 Que a mí me caiga bien esa persona. En tal caso, me lamento de que le hayan hecho algo a alguien que me cae bien.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Yo opino que sí, y el defensor a recuperarse.

Irrelevante.

Mskina

Cita de: Ningüino en 13 de Diciembre de 2009, 23:08
Cita de: Sandman en 13 de Diciembre de 2009, 22:32

No me alegro de la agresión a ninguna persona. Me alegro de que si agreden a alguien sea, por ejemplo, Berlusconi.
Completamente de acuerdo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 13 de Diciembre de 2009, 23:11
Pues yo no me alegro en absoluto, porque cuando se ejerce la violencia sobre una persona pueden darse dos situaciones:

1 Que a mí me caiga mal esa persona. En tal caso, pasa a ser mártir para más gente y gana unos apoyos que no me gustaría que tuviese.

2 Que a mí me caiga bien esa persona. En tal caso, me lamento de que le hayan hecho algo a alguien que me cae bien.

Es presidente de un país. No creo que llegue a presidente del mundo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Que vaya a ser mártir da un poco igual, no creo que nadie vaya a cambiar de opinión respecto a él porque un tipo le agreda. Yo me alegro y que se joda, que siempre hablamos de la no violencia cuando salen estas polémicas y nos olvidamos de la violencia generada por estos personajes.

Últimos mensajes