Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Duelos. Hoy: Higuaín vs Benzema

Iniciado por Mskina, 13 de Diciembre de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:22
A mi Higuaín no me gusta, pero no le niego que es un buen jugador y que le saca muchas veces las castañas del fuego al Real Madrid.

Sólo dices que es un tío sobrevaloradísimo que tiene suerte, si eso no es negar :lol:.

Y Mskina, Diego López en los últimos partidos ha hecho auténticos paradones, que he visto algunos partidos, de hecho, salvo las primeras jornadas que lo hizo de pena.

Decir que Valdés está al mismo nivel que Casillas es patético, Casillas ha hecho 2 partidos malos, Valdés que yo sepa 2 también, eso quiere decir que esté al mismo nivel. Ayer perdonad que os diga, hizo como 6 o 7 paradas contra el Valencia en la primera parte, luego os quejais diciendo "sólo se ve lo malo de Váldes", pués el que vió ayer el partido del Madrid, y vió la primera parte, que se atreva a decir que Casillas jugó mal. aSí que Mskina no digas que Valdés está al mismo nivel que Casillas porque no tiene base.

Yo no niego que Valdés sea malo, es más le dije a mi padre que estaba mejor que hace un par de años (porque me decía que no cantaba XD), pero me parece que si los otros dos van a la selección es porque son mejores. Como dice Jandrew, yo también me quejaba cuando no convocaban a Raúl, y menos cuando llamaban a Sergio García, pero bueno, al final el Sabio tuvo la razón.

Bryant

Cita de: Jandrew en 13 de Diciembre de 2009, 20:30
Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:22
No entiendo porque es tan dificil aunque odies a Valdés reconocer que es parte decisiva en los títulos del Barça, pero en fin.

Para mi fue mucho más decisivo Pinto en la copa que Valdés en las otras dos. ¿qué que te quiero decir con esto? que en  los partidos del Barça en vez de Valdes salta Pinto al campo y en la gran mayoría el partido acaba igual independientemente de quien haya estado bajo los palos. Y esto para mi es algo más que obvio.

Si claro, las paradas a Henry las hace Pinto, las paradas al Chelsea las hace Pinto, las paradas a CR9 también.

PD: Aldiro que piense que está sobrevalorado no quiere decir que sea un buen jugador. Por ejemplo Xavi está sobrevalorado por mucha prensa, aunque ahora como dicen que se tiró seguramente le darían el balón de oro a Iniesta... ah no, que mandó callar a CR... Pues que se lo den a Kaká.

Mskina

Vamos, me diréis que ayer Casillas hizo un partidazo y todo...

AlDiRo

Pinto tiene un Zamora así que ¡ojo! :lol:. A mi me gusta mucho Diego López me parece un porterazo, y lo ibais a fichar si se hubiera ido Valdés, así que le critiques mucho a ver si luego va a vestir la elástica blaugrana (bueno, de otro color, que es portero) y te vas a arrepentir.

Por cierto, dirás que Higuaín está sobrevalorado, pero lleva 10 goles y no ha jugado todo precisamente, lleva jugados casi enteros sólo los últimos 8 partidos xD, o 7, y está ya a sólo dos del pishishi.

Mskina, si hubieras visto el partido, te darías cuenta que la media hora de vasallaje del Valencia la paro él, pero si te quedas sólo con los dos goles y que hizo los 90 minutos pésimos, allá tú.

Bryant

Cita de: Mskina en 13 de Diciembre de 2009, 20:35
Vamos, me diréis que ayer Casillas hizo un partidazo y todo...

Yo me quedo con un comentario de un periodista que dice

"El segundo gol tiene que tocar en algún defensor, porque si va limpia esa a Casillas no se le escapa". Y no lo decía de coña. O sea ya es de psiquiátrico, es autonegar las imágenes  :lol:

Mskina

Aldiro, me lo vi todo, y que me digas que el valencia ayer creó mucho peligro... si jugaban malo contra más malo, por dios.

Si los tiros eran plastilina :lol: De hecho sigo sin entender qué hizo con las piernas en el 2º para que entrase...

YoYo

En realidad el partido de ayer fue el mundo al revés. Los jugadores del madrid jugaron bastante bien, menos casillas que se comió dos goles :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 13 de Diciembre de 2009, 20:37

Por cierto, dirás que Higuaín está sobrevalorado, pero lleva 10 goles y no ha jugado todo precisamente, lleva jugados casi enteros sólo los últimos 8 partidos xD, o 7, y está ya a sólo dos del pishishi.

Higuain es el jugador con mas goles/minuto de la liga. Y no me extraña nada que diga eso, cuando hay que ver los palos que le suelta al pobre Pedrito :lol:

AlDiRo

Sí, le tiene mania, pero cuando les de el Mundialito de Clubs se le quitará un poco más la mania :lol:.

Nyrdana

Casillas creo que es bastante superior a Valdés, pese a que esta temporada está mejor Víctor. Pero Casillas no es el mejor portero del mundo ni de largo, más que nada porque se las come todas por alto (sin contar el partido de ayer). Para mí los mejores son Buffon y Julio César.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]