Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Leinster

Eso pensé yo, pero no, porque el inglés se hace indio :gñe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Eso no era de bailando con lobos o una de esas.
Blog novela, con zombies:

Argail

Son todas iguales, Avatar es un calco de "Bailando con Lobos", "El Último Samurai" o "Pocahontas". Y es que no hace falta ni soltar spolier por que te lo dice el trailer:

Recordemos:

1- Hombre Soldado llega a la zona/pais/tierra de los nativos de la zona/pais/tierra para conquistarla o echarlos de la misma por que son sus ordenes y tal.

2 - Conoce a chica nativa que se la pone dura, chica nativa le enseña que su raza/tribu es muy buena y esta en contacto con la naturaleza y tal.

3 - Hombre aprende a ver la vida atraves de la tribu/raza, llega el resto de los soldados de nuestro hombre.

4 - Hombre lucha al lado de los nativos contra sus ex-compañeros y se transforma en nativo.

Fin.

Para contar este refrito te gastas un pastón absolutamente descomunal, en una tecnología que tampoco me parece que sea un abismo respecto a Beowulf por ejemplo. Yo me quedo con las pelis de Cristopher Nolan o  de Burton antes que con este producto, o con el Cameron de Aliens, Terminator y Mentiras arriesgadas.

Es como una tía que esta brutalmente buena de cuerpo y cara, y luego cuando hablas con ella, te das cuenta que no puede ser más tonta, ni insoportable. Eso es Avatar, muy bonita por fuera, vacía por dentro.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

La tendré que ver para criticarla mejor :O

Ningüino CDR-lar

Tardaba en llegar... :lol:

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Vaya panda de gilipollas. Vosotros no (bueno, esta vez no...) sino los tipos esos de la noticia que ha puesto Ningüino.

MiGUi

Es como los Pitufos, pero en caro.
r. r +dr

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]