Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

¿En qué mes naciste?

Iniciado por Sandman, 10 de Diciembre de 2009, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué mes naciste?

Enero
2 (3.7%)
Febrero
4 (7.4%)
Marzo
3 (5.6%)
Abril
9 (16.7%)
Mayo
6 (11.1%)
Junio
3 (5.6%)
Julio
6 (11.1%)
Agosto
4 (7.4%)
Septiembre
3 (5.6%)
Octubre
3 (5.6%)
Noviembre
6 (11.1%)
Diciembre
5 (9.3%)

Total de votos: 53

Sandman

Este es un hilo chorra y por mí lo podéis cerrar ya, pero me interesan los resultados de la encuesta. Quiero ver en qué época la gente procrea más. Se supone que la época más propicia para ello es el verano por lo que debería haber mayoría de abril y mayo.

Los datos del foro no molan porque hay bots, y así tengo unos resultados más directos y tal.

Si no, usadlo para desvirtuar o lo que queráis.

Edito: De todas formas, si vemos un pico en algún otro lado podemos buscarle explicación xD
Blog novela, con zombies:

Bill

Esto... ¿y los que somos diezmesinos y no nacimos 9 meses después de la gestación? O los que sean sietemesinos. Creo que algunos te jodemos la estadística  :gñe:

Sandman

Mientras sean una minoría y teniendo en cuenta el posible error no hay problema. Si reunimos suficiente número de datos los picos se verán igual.
Blog novela, con zombies:

Bill

Pues nada, ahí tienes... un mayo, pero tenía que haber nacido 32 días antes.

Lictea

Pues se lo tomaron con calma para provocarla el parto.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Umi

Cita de: Gambit en 10 de Diciembre de 2009, 15:33
Esto... ¿y los que somos diezmesinos y no nacimos 9 meses después de la gestación? O los que sean sietemesinos. Creo que algunos te jodemos la estadística  :gñe:

Bueno, si no han nacido a los 9 meses lo saben, asi que no veo problema en hacer un pequeño calculo. Por ejemplo. Un sietemesino nacido en Octubre... pues al ser sietemesino, deberia haber nacido en Diciembre, asi que puede sin problemas marcar la opcion diciembre, nu?

Un diezmesino solo tendra que restar un mes, si nacio en Abril, pues poner marzo.

Es una opcion sencilla, nu se :/

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Nada nada, yo he marcado mayo porque respondo a lo que se pregunta. Que hubiese preguntado "en qué mes deberías haber nacido" o mejor aun "en qué mes fuiste gestado".

Des

Pelu es especial :wiiiiii:

Yo, Junio  :amo:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Sandman en 10 de Diciembre de 2009, 15:25
Quiero ver en qué época la gente procrea más.

A ti lo de las encuestas y estadísticas te está empezando a afectar, eh :lol:

Yo Agosto.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 15:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de YoYo
[Hoy a las 15:57]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 15:57]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 15:50]

Eventos de Ningüino CDR-lar