Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

WoW arruino mi vida

Iniciado por raul_isl, 07 de Diciembre de 2009, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Kementari en 08 de Diciembre de 2009, 01:12
CagonlaostiaputaLOL, y mi novio que me acaba de regalar el Battlechest: pack de juego+1ª expansión+2 libros de estrategia-historia-personajes...

+1 mes de suscripción para jugar en servidor oficial... mencantan los elfos de sangre!! :)

raul_isl

Cita de: Gilles en 07 de Diciembre de 2009, 18:59
EDIT2: Y a ver si te pillo un día conectado XD

No tienes mas que meterte en C'thun ali despues de las 21.30, aunque me pillaras de raid :P (Loranai)
Para resto de pjs, consultar horario.

Khram Cuervo Errante

Sois una plaga... luego le echaréis la culpa a Fnac, por venderlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: raul_isl en 08 de Diciembre de 2009, 06:51

No tienes mas que meterte en C'thun ali despues de las 21.30, aunque me pillaras de raid :P (Loranai)

Zul'jin mola más, ayer me meti con la DK un rato, y habia por lo menos 5 hordas en Honor Hold, ahi de camping...subir se me va a hacer cuesta arriba si hay tanto desbalanceo en el outdoor eh?

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

qué manía con haceros alis, coñe, si luego todo el mundo os hodia porque los niñatos aburridos se dedican a ir matando lows de la horda >.<

raul_isl

Cita de: Gilles en 08 de Diciembre de 2009, 13:59
Cita de: raul_isl en 08 de Diciembre de 2009, 06:51

Zul'jin mola más, ayer me meti con la DK un rato, y habia por lo menos 5 hordas en Honor Hold, ahi de camping...subir se me va a hacer cuesta arriba si hay tanto desbalanceo en el outdoor eh?

XD

C'thun esta algo asi por el estilo. La conversacion ayer en comercio cuando fueron unos cuantos hordas a sw fue algo asi como

P1 - Jodidos hordas, que vendran a buscar a ventormenta.
P2 - Alis, no los encuentran por ninguna parte.

Para que te hagas un poco a la idea :lol:

Cita de: Minerva en 08 de Diciembre de 2009, 14:35
qué manía con haceros alis, coñe, si luego todo el mundo os hodia porque los niñatos aburridos se dedican a ir matando lows de la horda >.<

Claaaaro, porque yo no me pase una vez horas y horas campeado en crestagrana por un druida y un mago mientras leveaba, noooooooooooo.... Hazte un ali en C'thun, veras cuanta diversion.

Gilles

Mira mi pj principal en la armería Mine...los alis los tengo de alters para ver el juego en las dos caras que ofrece

Raul, la dk la tengo en C'thun, me exprese mal ahora que lo releo XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Kementari

+100.000, que le he visto a mi novio cagarse en todo lo cagable porque tiene que resucitar 10 veces en un cruce de caminos. Hasta que se conectan unos cuantos colegas suyos y van a escoltar el cadáver para que el gilipollas de turno le deje en paz de una vez.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Minerva

Cita de: Kementari en 08 de Diciembre de 2009, 17:12
+100.000, que le he visto a mi novio cagarse en todo lo cagable porque tiene que resucitar 10 veces en un cruce de caminos. Hasta que se conectan unos cuantos colegas suyos y van a escoltar el cadáver para que el gilipollas de turno le deje en paz de una vez.

:lol: es mejor cuando vas con el alter de un lvl 80 que deja ahí el cadaver del low y se conecta con el principal y mata tres o cuatro veces a los capullos matalows ^^ eso sí es una gozada! jejeje sobre todo cuando tu principal es bajo y te deja darles uno o dos golpecillos antes de acabar con ellos jejejeje

(sí, sólo llevo pequeñas horditas, especialmente elfas de sangre y una troll)

Leinster

Hay cierto momento en el que el castellano pasa a ser wowiano por estos lares, momento en el que ya no entiendo nada de lo que se escribe.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:44]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]

Espameros de los cojones de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 14:21]