Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Exacto, con Argentina u Holanda. La verdad que si pasamos ante Paraguay veo más posibilidades en una hipotética semi ante Alemania o Argentina que ante Brasil. La canarinha es EL EQUIPO de este Mundial. Las demás selecciones suelen tener una buena defensa y decidir arriba si tienen pólvora, tipo Argentina o Alemania. Pero es que Brasil parece un club que lleva 9 meses juntos seguidos, es rocosísimo, es un bloque homogéneo, hay multitud de automatismos, saben a lo que juegan. Así como Alemania o Argentina te pueden matar en la ofensiva porque tiene jugadores de lo mejor del mundo, su sistema defensivo flojea, en Alemania la zona del mediocentro hasta los centrales, y en Argentina sobretodo el lateral izquierdo, y Micho está poco seguro la verdad. En cambio tu te encuentras con Gilberto Silva-Felipe Melo-Juan y Lucio y es que deseas irte a casa de la impotencia. Y encima arriba con Robinho, LuisFa, Alves, Elano o Kaka.

YoYo

Los de telecinco la han liao parda porque al poner el cuadro de cuartos de final, han puesto solo la mitad, sin incluir la parte de Ghana-Uruguay y Argentina-Alemania

no sé qué narices han hecho :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Por cierto, Paco González lo haría muy bien en el carrusel, pero narrando para tele es un PUTO CÁNCER, en serio, es INSUFRIBLE.

"tocala ya, atrás; no sube tú; venga ahora, dala ya, cuidado, subimos líneas, Ramos no la des ahí":

Joder, pero si parece Del Bosque. Para que quieren a Camacho y a Amor, en serio. Paquito es un tres en uno. Narra, comenta y entrena. CRACK.

YoYo

A mí me desespera :lol:
Es que en carrusel no era narrador tampoco. Lo único que hacía era pronosticar cosas al revés, decirle a Hevia que leyera mensajes y decir "dale manolooooooooooo"

Bryant

Yo la verdad es que el carrusel lo escuchaba muy de uvas a peras. Algún domingo cuando bajábamos de la torre en el coche de mi tío y sí, como dices sólo "daba paso". Míticos Pacojo-nes los míos entre otros.

Pero es que narrando, bueno, a eso no se le puede llamar narrar, es horrible. Casi que prefiero a JJ (sal de mí, monstruo).

Los mejores narradores de España para mí son José Manuel Díaz y Carlos Martínez. Y bueno, los dos de GolTV, LLuis Izquierdo y Miguel Ángel Román también lo hacen bien.

delete_this

Brasil a casa. Ahora a esperar que sea la unica sorpresa de cuartos, y ya esta xD

Rohi

Yo he visto sólo la última media hora y lo que me sorprende es que no hayan acabado 5-1

Pepegolas

es q con ese futbol racano no se puede ir muy lejos. Hasta ahora le han valido las "genialidades e individualidades" pero asi no se puede. El caso es q holanda juega igual xD

Petri

Hombre, a mí los últimos 15 minutos, que son los que he visto, me han parecido bastante entretenidos pues ha habido mucho tensión. Aunque Holanda ha desperdiciado varias ocasiones...

Y me alegro de que Brasil haya sido eleminada, porque aunque era bastante grande como selección, iban algo sobrados y era hora de que se les bajen algo los humos.

Dr3am3r

Cita de: Petyr en 02 de Julio de 2010, 18:10
Y me alegro de que Brasil haya sido eleminada, porque aunque era bastante grande como selección, iban algo sobrados y era hora de que se les bajen algo los humos.

Hombre, a las aficiones española y argentina tampoco les faltan aires eh xD

PD: el primer gol que anularon, era fuera de juego? Me perdí la repetición porque dos jofrutas llamaron a la puerta para intentar que me bautizara :lol: