Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

A los 2 minutos de acabar el partido ya lo vi rondando por ahí

Edito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Que pongan una que sale Xavi que parecía ésta :drojao: pero quieto. Me tenía que tapar la risa, mis amigos no saben que soy un friki.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2010, 23:05

En el ventrilo en que suelo estar, echando un vicio mientras veía el partido los guiris se tiraron como 2 minutos partiendose el culo con esas imágenes :lol:

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Ya sólo me queda ver el gif del arbitro japonés del España-Honduras señalando una falta a un jugador despistado y sonriendo descaradamente y levantandole un pulgar cuando finalmente el jugador le ve.

Bryant

Iker Rocinante  :lol:

¿Acertarán alguna acción decisiva los árbitros? Es que ni por casualidad, la virgen  :lol:

Llorente decisivo, ¿eh AlDiRo?  :P

AlDiRo

Para el juego que ha hecho la selección hoy sí, está claro, y además, ha hecho dos muy buenas de espaldas al defensor, pero en serio, en una contra del final, parecía que le pesaba el culo :lol:.

El que es pésimo es Torres, cada partido hace menos, aunque hoy creo que ha hecho su primer tiro a puerta de todo el Mundial.

Ahora unos cuartos "fáciles" para si pasamos unas "semis" imposibles :llori:

Pepegolas

oid perracas! nos cruzamos con la parte baja del cuadro, no? es decir, con brasil u holanda...

Skiles

No, guarrah.

Nos cruzamos con el vencedor de Alemania o Argentina, si conseguimos pasar de Paraguay.

Pepegolas

ummm ok, es q han comentado en t5 no se q del cruce y las imagenes eran del cuadro de brasil y españa (digamos) y me sorprendio. Sabe dios de q hablaban, porq hago lo posible por ignorar al cojo.

Últimos mensajes