Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

HAHAHA.

Puto Heinze con que cara de odio le suelta la yoya al cámara  :lol:

Como diría el del APM: "Árbitro eso es roja, ¿no?" xD

Pepegolas

AlDiRo

Cita de: Bryant en 27 de Junio de 2010, 23:11
Cita de: AlDiRo en 27 de Junio de 2010, 21:33
Cita de: Bryant en 26 de Junio de 2010, 18:42
Hombre no comparo, la carrera de Capello es superior a la del bueno de "Vicentín".

Y sí, hay que meterlos, en eso ya ha superado a Higuaín, que sólo marca en las fases de grupos  :lol:

Luis Suárez>Pipita Higuaín.

Bocón xD.

A mí si el defensa me regala el balón en la frontal quizá también marco  :lol:

Y luego te quejabas cuando Gilles decía que la mitad de los goles de Messi eran de rebote, eso es doble rasero Bryant, muy mal, muy mal :lol:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Junio de 2010, 02:02
Cita de: Bryant en 27 de Junio de 2010, 23:11
Cita de: AlDiRo en 27 de Junio de 2010, 21:33
Cita de: Bryant en 26 de Junio de 2010, 18:42
Hombre no comparo, la carrera de Capello es superior a la del bueno de "Vicentín".

Y sí, hay que meterlos, en eso ya ha superado a Higuaín, que sólo marca en las fases de grupos  :lol:

Luis Suárez>Pipita Higuaín.

Bocón xD.

A mí si el defensa me regala el balón en la frontal quizá también marco  :lol:

Y luego te quejabas cuando Gilles decía que la mitad de los goles de Messi eran de rebote, eso es doble rasero Bryant, muy mal, muy mal :lol:

Que los goles de Messi son de rebote?  :lol: Ese era Deco, hombre xD

Y bueno, reconozco que lo ha hecho bien delante del conejo, esa pisada para dejarle en el suelo me ha gustado. Pero bueno, Argentina en general ha jugado fatal, no se ha salvado ni Dios. Sólo Otamendi, y Tévez a parte de los dos goles ha hecho una mierda.  :lol:

Psyro

Otamendi me está gustando mucho. ¿Dónde juega?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2010, 14:41
Otamendi me está gustando mucho. ¿Dónde juega?

Es de Vélez. Lo que pasa que él es central. Maradona lo pone de lateral porque no hay otro mejor. Jonás no lo es y Zanetti está en casa. De lateral cumple bien, pero de central puede ser el futuro de Argentina ahí.

Psyro

Ya, ya, a mí me gusta más cuando va al centro de la defensa a apoyar. Me imaginaba que rendía mejor de central.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pues viendo como está Demichelis, que en cada maldito partido regala almenos un balón peligroso al rival, si Samuel estuviera sano y Zanetti en el Mundial yo pondría a Otamendi-Samuel de centrales. Aunque Burdisso tiene mucha experiencia y eso se debe tener en cuenta (que ahora que lo miro, sólo es del 81, 29 años, le creía más mayor  :huh: ).

Bryant

AlDiRo

Todos van a ganar el Mundial Bryant :lol:. Dijiste lo mismo con Alemania X(.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Crosher
[Hoy a las 14:41]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]