Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

por cierto, tengo q tragarme mis palabras porq Busquets lleva 2 partido (con el de hoy) a nivel altisimo

YoYo

Porque es bueno, solo que cuando la caga se nota mucho.

Y nos toca contra Portuga, y luego, si pasamos contra el que gane del partido de Japón-nosequién
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 25 de Junio de 2010, 22:48
Porque es bueno, solo que cuando la caga se nota mucho.

Y nos toca contra Portuga, y luego, si pasamos contra el que gane del partido de Japón-nosequién

Japón - Paraguay

YoYo

Sabía que era algúna bacalá de esas

Nyrdana

Muy buen partido de Busquets, la verdad que es el único que llega a los balones porque los demás están muertos.

YoYo

Por cierto, Torres está lamentable

Skiles

Sí, que pongan a Pedro o a Llorente, lo harán mil veces mejor.

Nyrdana

Esta mal fisicamente si, los 2 meses parado se le notan todavía...pero aún así ha sido clave en el primer gol porque con la arrancada esa ha obligado a salir a Bravo. Sigue siendo imprescindible para fijar y llevarse defensas y que Villa esté suelto.

Contra Portugal a ver si llega mejor fisicamente después de estos minutos.

Pepegolas

no es merito de torres, es demerito del portero. En esa situacion meter el balon en el campo es de tontos, va fuera de banda al 3º anfiteatro y recuperas posicion. En todo caso es merito de villa, q darle a esa bola q viene botando, escorada y con la zurda...

Psyro

Yo no veo en forma a Torres (aunque tampoco es un jugador que me encante), a Xabi, ni a Xavi. No puede ser que tengamos esa inferioridad en el centro ni ese lastre en delantera, aunque Torres hace jugar a Villa.

Cesc ya. o Javi Martinez, será por soluciones.

También me trago lo de Busquets :lol: a evr si ahora todos los que pongo verde hacen lo mismo que él.

Y qué grandes son Iniesta y Piqué. Sobre todo Piqué, que es una debilidad mía.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif