Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Pues hoy Alonso se ha marcado un gran partido, ha provocado un gran partido, y ha cortado bastantes balones, así que de él, hoy, no podeis tener queja.

bax

Pues a mi busquets me sigue sin convencer, aunque parece que me tenga que encantar, porque todo el mundo dice que es buenísimo y está haciendo partidazos. Vale que hace bien su papel, pero de ahí a vanagloriarlo como lo están haciendo últimamente hay un trecho, y más considerando lo bien que están jugando los centrales, y la seguridad que te da tener esos jugadores detrás de ti para poder hacer tu juego.

Skiles

Cita de: bax en 26 de Junio de 2010, 11:23
Pues a mi busquets me sigue sin convencer, aunque parece que me tenga que encantar, porque todo el mundo dice que es buenísimo y está haciendo partidazos. Vale que hace bien su papel, pero de ahí a vanagloriarlo como lo están haciendo últimamente hay un trecho, y más considerando lo bien que están jugando los centrales, y la seguridad que te da tener esos jugadores detrás de ti para poder hacer tu juego.

Hombre en este partido lo he visto más de una presionando él solo para recuperar balones, cuando los primeros que deberian presionar (para molestar y evitar la salida de balón fácil) son los delanteros.

Mskina

Cita de: Psyro en 26 de Junio de 2010, 05:38
Yo no veo en forma a Torres (aunque tampoco es un jugador que me encante), a Xabi, ni a Xavi.
Lo de Xavi es normal, ya que se estorba con Xabi continuamente. O uno o el otro, pero si pones a Xavi de mediapunta pierde efectividad, ya que él tan arriba no pinta nada

Bryant

Xavi no puede jugar tan arriba. Recibe la mayoría de balones de espaldas y no se siente cómodo. Xavi es unidimensional, es el mejor en su único registro, pero si lo pones en otros se pierde.

A mí el Xabi Alonso-Busquets cada día me gusta más, la verdad. Iniesta demostrando que aún lesionado, cojo y acabado es de largo el centrocampista con más talento de España.

Veremos ante CR. Pero tenemos a Piqué.

Skiles

Cita de: Bryant en 26 de Junio de 2010, 16:18
Xavi no puede jugar tan arriba. Recibe la mayoría de balones de espaldas y no se siente cómodo. Xavi es unidimensional, es el mejor en su único registro, pero si lo pones en otros se pierde.

A mí el Xabi Alonso-Busquets cada día me gusta más, la verdad. Iniesta demostrando que aún lesionado, cojo y acabado es de largo el centrocampista con más talento de España.

Veremos ante CR. Pero tenemos a Piqué.

Y a Puyol, no te olvides de super puyi  (seg)

A mi lo de Xavi y Xabi Alonso, le quita todo el toque a España, además de que no tenemos bandas, coñe, te has traido a varios jugadores que podrian estar en ellas y ni los usa.

No se, a mi no me gusta Del Bosque. Ojalá que gane, pero no lo acabo de ver del todo acertado con sus tácticas.

Bryant

Hombre lo de no tener bandas específicamente es lo que nos llevó a ganar la Euro. Con falsos "extremos", Silva e Iniesta, tipos que en un momento dado ocupan la banda pero no son extremos extremos tipo Navas, Vicente o tipos de esta calaña.

La verdad que para poner a Xavi donde lo pone creo que ahí lo haria mejor Cesc, se desenvuelve mejor en esa parte del campo, y no es una posición nueva para él. Claro que dejar a Xavi es dejar a mucho en el banco. Pero es que así no "está".

Puyol la verdad es que ayer aún, pero los dos primeros partidos tela, eh, ha llegado cascaete al final de temporada y se ha comido varias. Menos mal que tenemos a Piqué...

A mí Vincenzo Della Foresta tampoco me gusta, pero vaya, es lo que hay...

Bryant

Por cierto, esto no es amarilla ni de blas:  :lol:

La verdad es que es buenísimo, van los dos corriendo, el de Chile mirando pa cuenca le da sin querer con la rodilla al pie de Torres y éste se da un patadón a su otra pierna con la inercia del golpe. Es un autogolpe. Torres es emo  :lol:

AlDiRo

No sé como no os gusta Del Bosque, hemos ganado 27 partidos de 29 con él, hizo un buen fútbol con el Real Madrid, se le dan bien las grandes citas (2 Champions) y da libertad a sus jugadores, creo que de los entrenadores españoles, es uno en los cuales más se puede confiar, así que bueno, salvo el doble pivote que nos cagamos todos, no podemos reprocharle nada.

Otro chaval que tampoco da la cara en citas importantes ha metido a Uruguay en cuartos, para que luego digas Bryant :O.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Junio de 2010, 18:09
No sé como no os gusta Del Bosque, hemos ganado 27 partidos de 29 con él, hizo un buen fútbol con el Real Madrid, se le dan bien las grandes citas (2 Champions) y da libertad a sus jugadores, creo que de los entrenadores españoles, es uno en los cuales más se puede confiar, así que bueno, salvo el doble pivote que nos cagamos todos, no podemos reprocharle nada.

Otro chaval que tampoco da la cara en citas importantes ha metido a Uruguay en cuartos, para que luego digas Bryant :O.

Pues hasta ahora es lo que era. Triunfador en la Eredivisie pero al salir de ahí se disolvía cual azucarillo. Y bueno, le ha metido dos goles a Corea del Sur, tampoco nos flipemos. A mí Suárez aún me ha de demostrar bastantes cosas.

A mí Del Bosque nunca me ha gustado, son cosas personales. También Capello ha ganado todo lo ganable y no me gusta.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]