Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pues no sé, la impresión que tengo yo es que solo habeis fallado en la finalización, porque todo lo demás fué bien.

Vamos, que no creo que sea un marasmo (todavia).

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Peor empezó Francia hace 4 años.

Edit: conste que lo estaba escribiendo y Gilles se me ha adelantao :lol: me refiero a que el primer partido no es concluyente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Hasta la indolora de Zidane, que se acabó la suerte.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Sí, la construcción está muy bien pero falta algo, y sé que soy pesado, pero es que ése algo es el gran Iniesta. Hoy en la primera parte ha hecho cosas muy interesantes, pero se le ve que le falta ese medio segundo para ser definitivamente decisivo. Y luego que sólo está para 60 minutos. Yo creo que Iniesta es lo que nos separa de ser una muy buena selección a una grandísima selección.

Ciertamente hoy se ha tenido mala suerte, el gol es un churro de dimensiones cómicas, dos rebotes en la misma jugada, Piqué en el suelo con el balón debajo y la ceja partida...

Y luego el larguero de Alonso, y demás. Es el típico partido tonto que suele tener un equipo cada cierto tiempo. Confiemos que antes Honduras y Chile se subsane.

Pepegolas

clase de 1º de periodismo:

"y es por esto niños que los mundiales hay q jugarlos antes de ganarlos."

Bryant

Como ya adelantó Marca en 2006...

:lol:

PD: Qué mal rollo, Fernando Torres lleva ahora el mismo peinado que entonces. Mal augurio xD

Bryant

Qué amazos son en la SER. Estaba escuchando y han soltado algo así como:

"Esta derrota pasa porque hemos ido ya de campeones y sin ningún tipo de humildad, ahora esto se cura metiéndole 4 a Honduras y 3 a Chile"

HAHAHAHA   :lol:

AlDiRo

De todos modos el arbitraje ha sido pésimo, se ha comido un penalty a Iniesta y otro a Villa, que Senderos le ha hecho el oso amoroso cuando no me acuerdo de quien centraba, y no pitaba nada. Y dicen que el gol de ellos ha sido en fuera de juego, pero esto último no lo digo yo, lo dice Marca xD.

Bryant

Howard Webb es muy europeo en este sentido. En Champions también hace vista en los penaltys. Aplicando la regla de la NBA en Playoff, para él es un no blood, no fault, cuando se entra dentro del área.

Mr Winters

Cita de: Bryant en 16 de Junio de 2010, 20:22
Como ya adelantó Marca en 2006...

:lol:

PD: Qué mal rollo, Fernando Torres lleva ahora el mismo peinado que entonces. Mal augurio xD

Es por cosas como esta que me hace gracia cuando España pierde, para ver cómo se autoownean los medios.