Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Va, las grandes siempre lian alguna en la fase de grupos. Ahora mismo tengo mas confianza en ganar el mundial que antes.

YoYo

Lo mejor es que ahora estoy más seguro de que españa puede ganar xD
Edit: juto lo que dice burning

el mundial pasado los suizos casi eliminan a Francia, y luego casi ganan xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Busquets es el cáncer de la selección, yo lo siento por el que le guste pero no se puede jugar con 2 pivotes contra Suiza...es que me parece vergonzoso.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Sep. Que juege Xabi más atrás para la contención, y con Xavi o Cesc delante. O Iniesta. O cualquier combinación de los nombrados, pero tienen que salir dos delanteros.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pedro tampoco me gusta, por cierto. Que yo no es por hacerle boicot al barça, pero me parece más delantero oportunista que extremo, y sobre todo con este resultado.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Sí, Busquets será muy malo, pero el que ha perdido el balón que ha costado el gol y el que ha costado el palo ha sido cierto mediocentro tolosarra del Real Madrid  :lol:

Tranquilos que cuando Torres vuelva a ser titular vuestro querido Busquets no creo que sea titular.

Nyrdana

Digo Busquets porque es el que ha jugado ahí, pero no se puede jugar con ese sistema contra ese tipo de selecciones. Y el que tiene que estar contento es Cesc...

Bryant

Cita de: Anadryn en 16 de Junio de 2010, 18:19
Digo Busquets porque es el que ha jugado ahí, pero no se puede jugar con ese sistema contra ese tipo de selecciones. Y el que tiene que estar contento es Cesc...

Estoy de acuerdo en que contra una selección que sale descaradamente al catenaccio jugar con dos mediocentros es un error. Para mí otro error, salir con un sólo delantero, porque ni Silva ni Iniesta tienen demasiado gol. Creo que necesitábamos a Navas de titular (aunque luego sólo ha sabido hacer la tontijugada y ni una ha centrado bien) o Cesc, que tiene buen chut de fuera.

Lo de Cesc lo que digo, si no lo saca hoy, que con una defensa tan cerrada meter chutadores de larga distancia. Xabi Alonso casi la mete así y Cesc alguna hubiera tenido.

AlDiRo

Ha sido Alonso el del rechace, juraría que había sido Busquets, porque luego las cámaras le enfocaron a él.

El doble pivote Del Bosque se lo puede meter por el orto, que asco, ya no por Busquets, que bueno, prefiero a Alonso sólo, y de doble pareja de baile delante a Xavi y Cesc, e Iniesta por derecha y Silva por siniestra.

Torres de cada 4 balones sólo pilla uno, es un fuuuuu de jugador, por muy buenos desmarques que haga, pero es que con su nivel, o que se le entiende, no es normal que dos balones sencillos, sólo para encarar al portero, se meta el mismo un pase largo.

Ramos otro que tal baila, mucho subir pero poco pasar. Capdevila ni la ha olido. Y Navas el de los 200 centro, que para mi no es que fueran malos, es que no se que hacían los delanteros en el área chica.

Buen hacer de Suiza, pese a que nos joda.

Eso sí, recuerdo que España perdió contra Lituania, y perdió el Eurobasket, es un escenario parecido, después empezaron las desconfianzas, y pasito a pasito se ganó un Mundial.