Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, ya sé que iba en serio. Pero ya te digo, Özil es uno de los futuros megacracks de Europa.

¿Y habéis visto a Eljero Elia? madreee.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

La verdad es que el mestizaje a Alemania con los turcos, polacos, tunecinos y brasileños le ha venido de coña para jugar un fútbol más estético y espectacular. Ahora se ha de ver si será igual de efectivo que el de toda la vida suyo.

AlDiRo

Yo a Özil siempre le ficho en el Fifa Manager para el Real Madrid para la banda izquierda, a él y a Adriano Correia :$.

Lo del mestizaje, hace ya años que Alemania tiene jugadores mestizos, lo que pasa es que los turcos cada vez tiene más calidad, en serio, en los últimos 4 o 5 años ha salido una hornada de jugadores muy habilidosos, y no es precisamente una potencia futbolística, de hecho, otro que juega en Alemania, y doblenacionalidad, juega con Turquía, no se el nombre ahora, pero tiene la edad de Özil y la misma edad, no se si Tuncey o algo asá.

Podolski no es malo, creo que le sobro ansiedad en el Bayern, porque en el Colonia no lo hizo nada mal en su primera etapa.

Y Özil antes del Mundial estaba tasado en 15 millones, con su exhibición de ayer vale ya 20, y va a ir subiendo. Su pero es su físico, que no es muy bueno, y que es un pelín irregular.

Elia, ni se en que equipo juega, pero lo pintan muy bien. Es el típico holandes rubito  :roll:.

Bryant

Hombre, mestizos tenían a los dos polacos y poco más. Los hermanos Altintop que son alemanes de nacimiento juegan para Turquía...

La suerte es eso, esta generación que ganó el Europeo u-21 este verano pasado ganando 4-0 a Inglaterra en la final. Ahí estaban el futuro de Alemania. Mesut Özil, Marko Marin, Toni Kroos... etc

AlDiRo

Pues nada, a Japón le ha salido bien el invento de poner a Honda (que no Suzuki) en la delantera, y ha metido un gol. Camerún no se ha merecido nada, y Japón, tiene cosas buenas, pero es soporifera en el último tramo de cancha, es su sino, pero aun así, espero que pase 2ª de grupo.

Bryant

ビバ日本!

Biba Nippon!

Keisuke Honda superará a Nakamura  :P

rafanaku

Ni-ppon!!! Ni-ppon!!! jojojojojo ya hemos hecho nuestro mundial, un empatito con Dinamarca, que Holanda no le meta más de 3 y creo que ya está bien para lo malos que son.

Vamos Japón!!!

AlDiRo

Pues a mi Japón no me parece mala, otra cosa es que no les conozcamos, pero si se criaron con Oliver y Benji es imposible que sean malos X(.

YoYo

Realmente ni en Oliver y Benji ganaban tan facilmente los partidos de los mundiales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 14 de Junio de 2010, 18:15
Pues a mi Japón no me parece mala, otra cosa es que no les conozcamos, pero si se criaron con Oliver y Benji es imposible que sean malos X(.

Entonces lo que serán es unos flipados  :lol:

Yo quiero ver una catapulta infernal entre Tulio Tanaka y Keisuke Honda  :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina