Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Argentina es de las grandes que ha jugado, la que mejor pinta ha tenido, si el Pipa mete lo que mete aquí, otro gallo hubiera cantado.

Ahora sólo falta que aparezca el señor Elmo a presumir de su albiceleste, y decir lo mal que ha jugado Messi, ah no, que fue el mejor de Argentina :lol:.

AlDiRo

Pues yo me alegraría de que paseis a la final, así que espero que Higuaín marque los goles, aunque lo mas normal es que el próximo partido lo juegue Milito.

Palermo va a jugar más bien poco, fue por locura de Maradona :lol:.

Bryant

AlDiRo que esto es el Mundial no la Liga BBVA. Que aquí Higuaín no marca, como en Champions  :lol:

Nyrdana

Es la primera vez que Elmo dice algo coherente. Aldiro no te piques, pero no me gusta nada Higuaín xD

delete_this

Ojo con estados unidos. A mi me han dado bastante mas miedo que inglaterra, de mitad de campo para arriba se movian bastante mejor que inglaterra, tienen un buen portero, y los problemas en defensa segun se acostumbran a jugar juntos(era el primer partido), y vayan fijandose en los errores que cometan en estos partidos iniciales se van a ir disipando. Veo con mas opciones a estados unidos que a inglaterra.

Y lo de los comentaristas daba gusto, se nota cuando faltan el cojo y amor(el tio mas soso del mundo, marca registrada).

Argentina: Tevez, messi, y para de contar. Nada que no se esperara por otra parte. No les veo ganando a un equipo que quiera el balon; pero tampoco a un equipo serio defensivamente como pueda ser italia.

Luego lo mismo se les ilumina la virgen a todos pero vaya, para mi estados unidos el mejor equipo hasta el momento.

AlDiRo

La verdad es que se lo merecía sí, él e Higuaín os dieron el pase al Mundial, pero es que debe tener 37 años, para titular, jugando al lado de Messi, Milito, Agüero e Higuaín son palabras mayores :lol:.

Al que no se como no llevó fue a Garay, es bastante bueno :O.

Ya verás como marcará Bryant, hoy se ha creado alguna ocasión muy buena, y ojo, prefiero que mi delantero falle, por lo menos se que está activo, que otros delanteros que si tienen una es de gracias.

Mira Rooney, tampoco ha marcado, pero lo suyo es problema de peso :lol:.

No pasa nada Anadryn, mientras que no le desees que le partan la pierna como a Busquets, tú otro querido amigo, no me pico xD.

Nyrdana

El mejor ha sido Corea del Sur, el único equipo que ha ganado sobradamente de momento.

:lol: :lol:

No hombre, no quiero que se lesione Busquets. Lo que pasa que le tengo manía desde que jugó en Milan en vez de Touré, y ahora en la selección no me gusta el doble pivote. No me parece tan bueno como para ser titular indiscutible tanto en el barça como en la roja.

Bryant

#107
El mejor es Park Ji Sung que fuma como un putto carretero pero en el segundo gol de Corea se mea por piernas a 2 o 3 griegos. El zumo de sapo hace milagros.

AlDiRo

Pues EEUU ha hecho tikitaka la verdad, pases cortos, pero México también me gusto mucho, Franco no lo hizo mal, pero se notaba que necesitaban a un tío que metiera los goles.

México creo que pasará, y después no sé, Uruguay no es para nada mejor que Francia, y Francia es otra castaña, así que con un poco de suerte los trompeteros pasan.

En el grupo B, Corea muy fuerte, ahora se ve porque sólo les metimos uno, son muy sólidos. Tienen media clasificación hecha si no la pifian contra Nigeria, y luego Argentina, que por calidad de medio pa'rriba lo tiene hecho.

A ver mañana el resto del grupo C, lo veré a ver que tal, creo que ganará Argelia, los Zorros del Desierto tienen buen plantel, y algún que otro jugador con calidad.

En el grupo D, parece que pasarán los dos europeos, aunque no descarto a Ghana por Serbia, no tienen para nada malos jugadores, sólo que veo más disciplinados tácticamente a los serbios.

Psyro

Argentina con la delantera que tiene como se descuide el rival le puede armar una. Pero es verdad que por lo demas el equipo no da para nada.

Y estoy de acuerdo con lo de EEUU, aunque no creo que este partido de Inglaterra sea muy esclarecedor. Si Gerrard jugara más arriba y el portero no hace lios, tendrian mas potencial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif