Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

2-0 demasiado corto para lo q ha sido el partido. Villa podria haber conseguido hoy el pichichi tranquilamente.

Bryant

Pues toma, Busquets el mejor del mediocampo español  :lol:

Joder, parecemos una jodida escopeta de feria. Torres es MUY bueno sin balón, pero joder, técnicamente esos controles... si fuera bueno técnicamente es que sería sin discusión alguna el mejor delantero del mundo. Es que si fusionas a Villa y Torres te sale Gotrunks eh? Son justamente lo que uno no tiene lo tiene el otro.

En fin, seguramente echaremos en falta los goles que hemos fallado hoy...

Me da miedo el partido ante Chile, será durísimo. Para ser primera tendremos que ganar a Chile por el mismo resultado que le gane Suiza a Honduras (si le gana claro, sino nada).

Psyro

No, nos vale con ganar a Chile 1-0 y que Suiza no gane por más de dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2010, 22:56
No, nos vale con ganar a Chile 1-0 y que Suiza no gane por más de dos.

Cierto, que Suiza tiene 0 y nosotros +1

Pepegolas

prefiero q los falle ahora y luego caigan como churros, si es q eso es posible...  por cierto soy el unico q se siente estafadisimo con los arbitrajes? el otro dia igual y no se menciona demasiado en mi opinion.

Bryant

A mí el arbitraje en líneas generales me ha parecido correcto. Diría que en las faltas hasta algo beneficioso.

Lo de los penalties, gracias que te han pitado uno, que te piten dos en un partido de un Mundial es bastante complicado. A mí no me ha disgustado vaya.

Aunque es japonés, no soy imparcial  :oops:

Nyrdana

Me ha gustado Busquets, y mira que me jode :lol:

Pero vamos, España no me ha gustado nada. Un equipo partido, demasiado largo ya entre lineas, con Navas ahi haciendo centros y centros y perdiendo el estilo que nos ha llevado a ser campeones. Como juguemos así con Chile o en los cruces nos vamos a ir a casa prontito.

Que vuelva Silva ya...además de Iniesta claro que estaba cojo.

Blanquito

Me pasa lo mismo con Busquets, hoy no ha estado perdiendo balones, y ha tenido alguna buena acción y todo. Qué mítico, criticas a uno y hace un buen partido.

Bryant

Lo de equipo partido sólo ha sido en los últimos 15-20 minutos Anadryn, cuando entraron Mata y Cesc y no entendieron lo que pedía el partido. Se quedaban arriba y no bajaban a ayudar a los dos pivotes y la defensa y dabamos sensación de mucha fragilidad. Pero hasta ese momento jamás ha estado partido el equipo, hemos sido extremadamente verticales porque sabíamos que necesitábamos goles, por eso sacó a Navas y no a Silva, porque en teoría es más vertical, al igual que a Villa por la izquierda. Navas a mí no me está gustando. Es que no es ni la mitad que en el Sevilla. A ver si espabila.

Luego lo dicho, no sé si ha habido ansiedad por meter muchos goles y eso nos ha bloqueado para fallar tanto o qué, pero no se pueden marrar de esta manera tantas opciones, luego podrían faltarnos goles...

Blanquito

Yo creo que sí que ha habido nervios, y muchos. Porque la combinación de fallar tanto y estar pichaos al minuto 70-75, no creo que sea muy posible por otra cosa.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]