Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Hockey hielo.

Iniciado por Logan, 01 de Diciembre de 2009, 20:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pues eso, que he visto que no hay nada por aquí y es un deporte que cada vez me llama más la atención...

Me gustaría saber si alguien lo ve (y por dónde, porque yo encontré un par de sitios, pero se veía fatal).

Bueno, para aclarar, me refiero sobre todo a la NHL (la liga americana), que creo que es de las más conocidas (y en teoría mejores, pero claro, la NBA también es más conocida y como espectáculo está bien, ahora si se quiere ver baloncesto ya es otra cosa...). Equipos, datos curiosos... Como de los demás deportes, pero de este que es minoritario.

Pues eso, a ver si dura más de 3 días...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

A mí es de los deportes que más asco me da. No puede haber menos deportividad :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, un poco sucio es, pero está reglamentado.

Por ejemplo, los jugadores se pelean de forma voluntaria, como señal tiran los guantes al suelo, entonces el árbitro actúa como juez, cuando uno de los dos toca el hielo con la rodilla, se acaba la pelea y se expulsa a los dos 5 minutos. Además, si el árbitro considera que uno de los dos ha provocado la pelea, puede expulsarle otros 2 minutos.

YoYo

Pues por esto mismo. Parecen subnormales :lol:
yo los expulsaba de la liga directamente.

Qué tiene que ver la pelea con el juego?

Logan

Que las peleas son parte del juego.

Yo que sé, como cuando en baloncesto das una hostia para que no te metan una canasta decisiva.

Hay momentos del juego en el que hay que hacer faltas. Y si el reglamento lo permite...

YoYo

Pero no es hacer falta, es pelearte porque eres retra y hacer que tu equipo se quede con un hombre menos. Va totalmente contra la lógica del deporte

Logan

No, cuando hay pelea no se quedan con un jugador menos, se expulsa a ambos y cada equipo puede sacar a otro jugador en su lugar.

Y no tiene por qué ser porque eres retra, puede ser una estrategia para quitar a un jugador importante del otro equipo en un momento decisivo, por ejemplo, o para cambiar el ritmo del partido..., son tácticas un poco sucias pero con las que se puede jugar en este deporte. Si uno de los dos no acepta, no hay pelea, así que...

Bryant

La única experiencia que tengo de hockey hielo es cuando me compré el NHL 99 para la Play 1. Me vicié bastantes meses y siempre jugaba con los Florida Panthers, que no sé si aún seguirán existiendo xD

Recuerdo a mi jugador favorito de ese equipo, un ruso llamado Viktor Kozlov.

Pero de ahí no pasé. Suficiente tengo con fútbol y basket para encima ver otra cosa xD

Blanquito

Cita de: Bryant en 01 de Diciembre de 2009, 22:18
La única experiencia que tengo de hockey hielo es cuando me compré el NHL 99 para la Play 1. Me vicié bastantes meses y siempre jugaba con los Florida Panthers, que no sé si aún seguirán existiendo xD

Pero de ahí no pasé. Suficiente tengo con fútbol y basket para encima ver otra cosa xD

Creo que lo tenía también, yo jugaba con el equipo este que tenía una serie de dibujos, con un pato en el escudo, y dos de los jugadores eran all-star. Kariya o similar y el otro ni me acuerdo. Cada vez que marcabas un gol a esperar que el speaker dijera quién lo había metido, el que daba la asistencia y el que le daba la asistencia al primero si lo había.

La verdad es que verlo es algo aburrido, todo el día de arriba a abajo y tampoco es que metan muchos goles.

Bryant

Cita de: Galrauch en 01 de Diciembre de 2009, 22:44
Cita de: Bryant en 01 de Diciembre de 2009, 22:18

Creo que lo tenía también, yo jugaba con el equipo este que tenía una serie de dibujos, con un pato en el escudo, y dos de los jugadores eran all-star. Kariya o similar y el otro ni me acuerdo. Cada vez que marcabas un gol a esperar que el speaker dijera quién lo había metido, el que daba la asistencia y el que le daba la asistencia al primero si lo había.

La verdad es que verlo es algo aburrido, todo el día de arriba a abajo y tampoco es que metan muchos goles.

jaja sí. A mí lo de las asistencias me hacía mucha gracia, porque normalmente pillaba la bola casi en mi campo e iba patinando hasta llegar a la portería y meterla, y luego te ponían por ejemplo: Assist: Garpenlov, y te la había dado casi en tu área  :lol:

Últimos mensajes