Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Lionel Andrés Messi, Balón de Oro 2009 (Oficial)

Iniciado por Bryant, 01 de Diciembre de 2009, 02:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Gilles en 01 de Diciembre de 2009, 17:10
Cita de: YoYo en 01 de Diciembre de 2009, 17:07
Gilles no tiene ni idea de furgol :lol:

Habló de putas la tacones. Al menso teorizo y no vengo con la ¿intención? de hacer el ridiculo, sin aportar nada, o desviando la conversacion al terreno de la subnormalidad del "es que no tienes ni idea, pelele".

Venga, vete a dormir la siesta, que te hace falta descansar la neurona.
Que no, macho, que no atinas ni una xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pues claro que soy soberbio. Simplemente porque puedo serlo.

El asunto es que no habeis sabido demostrar por qué Messi es "dios". Un supuesto dios que no lo es cuando juega con su pais no puede ser dios siempre...algo falla, ¿no crees?

Maradroga al menos rendía siempre...

EDIT: Yoyo, te faltan muchos pettitsuisses.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

El que no ha sido capaz de explicar por qué Messi no es el mejor eres tú, macho.

Gilles

Es que no me hace falta, simplemente he evidenciado que no es el mejor porque no lo es, no es el mejor con argentina, no es el mejor cuando faltan Xavi o Iniesta, no es el mejor si está solo.

Pero si quieres, sigue. Los fanaticos religiosos sois asi de imbeciles.

Dibujar es fácil

Skiles

Joder, Gilles lo sabe hacer todo, sabe de futbol, de historia, de política y de lo que le heches... mejor nos ponemos todos en el paro que Gilles solito lo sabe hace todo y bien. Que grande es Gilles.
[/ironia]

Ahora en serio, deja de hacer el panoli. No sabes de futbol, no sabrás nunca y solo vienes a chinchar, ves a los foros del Marca con tus hamijos fanáticos, que aquí almenos tenemos algo de criterio.

YoYo

Cita de: Gilles en 01 de Diciembre de 2009, 17:18
Es que no me hace falta, simplemente he evidenciado que no es el mejor porque no lo es, no es el mejor con argentina, no es el mejor cuando faltan Xavi o Iniesta, no es el mejor si está solo.

Pero si quieres, sigue. Los fanaticos religiosos sois asi de imbeciles.
Pero si a mí me gusta más Xavi, maldito retrasado :lol:

Gilles

Cita de: Skiles en 01 de Diciembre de 2009, 17:21
Joder, Gilles lo sabe hacer todo, sabe de futbol, de historia, de política y de lo que le heches... mejor nos ponemos todos en el paro que Gilles solito lo sabe hace todo y bien. Que grande es Gilles.
[/ironia]

Gracias por los piropos, pero no eres mi tipo.

El asunto es que siempre que se ataca a algo del Barcelonismo, aunque sea una obviedad como un templo, os cerráis en banda y no sabeis aceptar lo que es.

Lo peor es que no os dáis ni cuenta de ello. Y encima defendiendo a alguien que no es ni compatriota vuestro, no teneis ni siquiera orgullo nacional, al anteponer a un extrangero a un nacional...

en fín. Si es que siempre me encantaron las contradicciones de este pais.

EDIT: Y, por cierto, puede que no sepa de fútbol, o al menos vosotros pensáis que no sé del mismo, pero si solo sabeis poner tonterías, pues qué quieres que te diga hijo, no hay por donde cojerlo. Me saltais con las chorradas del sport y pensais que teneis criterio. Yo no leo ni el As, ni el Marca, ni el Mundo Deportivo, ni el Sport, no soy de periódicos deportivos precisamente...

EDIT2: Y si, entro para picaros y para demostrar lo imbeciles que sois, que ni siquiera sabeis mantener una conversación deportiva en condiciones. Al menos Bryant lo ha intentado.

Dibujar es fácil

YoYo

Qué vas a demostrar si el único que ha intentado mantener una conversación ha sido Bryant? :lol:

Gilles

Cita de: YoYo en 01 de Diciembre de 2009, 17:58
Qué vas a demostrar si el único que ha intentado mantener una conversación ha sido Bryant? :lol:

Y esto niños, es un retra.

Venga Yoyo, que no te he visto nunca poner un argumento decente salvo el "es que el barça masmola"...

Dibujar es fácil

YoYo

Se pica porque ha metido la pata :baha:

DP: Que alguien limpie este hilo de la trolleada de gilles, anda

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mime
[Hoy a las 13:10]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]