Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Dexter (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 28 de Noviembre de 2009, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Y no os perdáis de vista a Deb, que a saber cómo acaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y éstos hacen tan bonica pareja *.*

Logan

Sí, lo de Deb también lo he pensado yo..., a ver qué coño hacen, porque, a pesar de lo flojillo que empezó, ha repuntado de forma espectacular *.*

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Oh dios, oh dios, oh dios, quiero ver la season finale YA

Pepegolas

me esta poniendo los pelos de punta, esta teniendo un final apoteosico para mi gusto

El Brujo

Enorme el final. Putos guionistas cómo las traman
Oh, tengo Twitter...

Pepegolas

Pues a mi me ha parecido la temporada mas floja de todas. Final predecible y aburrido.

Blanquito

A mí no me ha gustado mucho el final, aunque la temporada sí. Creía que había encontrado el amor, una pena que la tía se vaya. La sexta espero que sea diferente.

Calabria

A mi si me ha gustado, además ya son normales esos finales en Dexter. No se si te has fijado pero todas las temporadas que parece que encuentra a alguien acaba por perderla. Además ha "recuperado" a los niños así que van a seguir dando juego (algo que yo pensaba que no pasaría).
Por cierto, la escena en la que Deb los pilla es fantástica, estuve dando saltitos en el asiento de los nervios hasta que se resolvió

Logan

APOTEÓSICO y punto.

La serie no está para que Deb descubra el pastel, en los libros lo descubre cuando la salva, lo que le hace verle de forma mucho más humana, etc., etc.; no sé..., a mí me ha encantado este final de temporada...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Si, pero el momento de "oh dios, va a pillarlo, se va a enterar de todo, oh dios, oh dios" lo tuvimos todos. Y fue genialérrimo.