Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Muchos idiomas, una misma idea

Iniciado por Sfng, 16 de Febrero de 2008, 12:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Carmesí en 17 de Febrero de 2008, 02:28
Cita de: Psyro en 17 de Febrero de 2008, 00:21
Cita de: Carmesí en 17 de Febrero de 2008, 00:07
Snfx, Detine tuam stupiditatem, nam multae lingae sunt tu cognoscere, etiam eris prostituta

Fabriacate diem, scronium!

Fabriacate... Scronium... Psyro, confiesa, no tienes ni puta idea de Latín -_-

La "a" esa se me coló. Es lo que tiene la dislexia. Lo demás, no sé por qué te asombras. Espero que no hayas sido tan subnormal de buscar "scronium" en un diccionario Vox de latín xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carmesí

-_- ... Como pensaba...

1- No insistas, lo creas o no no existe el verbo "Fabrico-Fabrecis-Fabricatum", si te sirve de algo, existe el "Faceo-Fecis-Factum", que viene a ser lo mismo y otras tropecientas cosas más (Lo divertido del latín que algunos verbos pueden significar chorrocientas cosas ligeramente relacionadas)... Por cierto, has usado el imperativo plural
2- ... "Diem"? ¿Día? ¿Intentando imitar a Clint en latín? ¡Se imita a Clint en ingles! ¡No en lenguas muertas!
3- Sí, lo he confirmado con el Google eso de Scronium... Pero una palabra que debería estar en Vocativo y termina en M debería ser un Neutro, osea, o se lo han inventado o las putas romanas no eran personas....

Eso, y que acabas de demostrar que un simple estudiante de Letras agarrado de su diccionario de Vox sabe más de morfología que un flammer agarrado a Google.

Vandemar

Tanto lio pa poner: mecago en tu vieja hij@ puta

Rápido y sencillo

^^

Leinster

Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2008, 22:51
Como en el cole! te voy a insultar sin que me entiendas   :wiiiiii:

Titutisitiquetietirestiuntihitijotidetipetirrati.

Wow, como mola volver a tener cuatro años... que diver eres... que guay...

tu si que eres un hijo de perra?
si tu tambien le siguistes el rollo

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sfng

Cita de: Ogloc en 16 de Febrero de 2008, 23:56
Cómo es que este hilo sigo abierto? Se supone que lo ha abierto para insultarnos no? :lol:

@Dracon: lol? Puto treaky

Incorrecto, lo he puesto para enseñaron las distintas formas de poner "Tu eres un hijo de puta" en varios idiomas, ya que veo que por el foro se dice mucho.

(pero si os dais por aludidos más diversión, las replicas molan, ¿no os habéis dado cuenta de lo entretenido que esta el hilo?)

Reviviendo...

Psyro

Cita de: Carmesí en 17 de Febrero de 2008, 03:28
-_- ... Como pensaba...

1- No insistas, lo creas o no no existe el verbo "Fabrico-Fabrecis-Fabricatum", si te sirve de algo, existe el "Faceo-Fecis-Factum", que viene a ser lo mismo y otras tropecientas cosas más (Lo divertido del latín que algunos verbos pueden significar chorrocientas cosas ligeramente relacionadas)... Por cierto, has usado el imperativo plural
2- ... "Diem"? ¿Día? ¿Intentando imitar a Clint en latín? ¡Se imita a Clint en ingles! ¡No en lenguas muertas!
3- Sí, lo he confirmado con el Google eso de Scronium... Pero una palabra que debería estar en Vocativo y termina en M debería ser un Neutro, osea, o se lo han inventado o las putas romanas no eran personas....

Eso, y que acabas de demostrar que un simple estudiante de Letras agarrado de su diccionario de Vox sabe más de morfología que un flammer agarrado a Google.

1 El verbo fabrico existe. Además de pasarte de listo, eres miope o tu diccionario una puta mierda. Que use el imperativo de plural solo implica insultar a más gente a la vez.
2 a Clint le imito como me sale de los cojones
3 Scronium es un vocablo del latín vulgar (el que usaban los soldados y tu madre). No aparece en textos literarios, que yo sepa, y siempre que lo he leído ha sido con la terminación -um del neutro. Existen sustantivos referidos a profesiones o trabajos en neutro, como purificatorium -ii. Búscalo en tu diccionario de los cojones y déjame en paz, que te me pones muy digno sin tener puta idea.

Por cierto, yo también doy humanidades. A otro perro con ese hueso.

Y compra el diccionario de Spes, por favor, que es mil veces mejor...

Pd: ¿faceo? ¿fecis? Es facio facis facere, feci factum.. Menos mal que me ibas a dar una lección de latín, acabas de escribir mal el segundo verbo más corriente de todo el idioma.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 09:41
Cita de: Ogloc en 16 de Febrero de 2008, 23:56
Cómo es que este hilo sigo abierto? Se supone que lo ha abierto para insultarnos no? :lol:

@Dracon: lol? Puto treaky

Incorrecto, lo he puesto para enseñaron las distintas formas de poner "Tu eres un hijo de puta" en varios idiomas, ya que veo que por el foro se dice mucho.

(pero si os dais por aludidos más diversión, las replicas molan, ¿no os habéis dado cuenta de lo entretenido que esta el hilo?)

Dirne uhm

Es decir, Psyro por lo visto tiene razón. Nos llamas hijos de puta.
Lo que quieres es que todos seamos hijos de todos y al final acabemos en la conclusión de que por ser todos hijos de todos, todos seamos hijos de Jay.

¡Mierda! ¡Hijo de Predator no!  ;(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Super-friki-nerd-geek igual no pilla la referencia a jay. O igual sí, ni idea de donde viene.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Des

Sfng podrías editar el primer post e ir poniendo los diferentes insultos lo que significan y en que idoma están. :roll:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes