Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Miro el rápido movimiento del monje con los libros me molesta un poco que me hayan dejado al margen de esto pero tenia un asunto que hacer, así que les susurre a ambos:

Me gustaría leer esos libros también mas tarde, ahora tengo un asunto que solo yo puedo hacer

Me doy media vuelta y me dirijo a la barra donde se encuentra el mago hablando con el tabernero.

Mago, dejemos el local, las preguntas que nos pueden resolver aquí también nos las pueden resolver mas tarde y con mas detalles de la alquimista. Ahora vayamos a visitar a ese ruganita puede decirnos muchas mas cosas y no me temo que no nos queda demasiado tiempo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Durante unos segundos observo callada como el bortai se dirige hacia el mago y se aleja con él. No me fio un pelo de ninguno de los dos, a saber lo que pretenden...ese bárbaro no conoce más términos que la violencia, y en manos del mago puede ser una marioneta peligrosa.
- Vamos a mi casa si prefieres discutir allí, pero te aseguro que no mentimos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

- No. Se está empezando a desatar. Hay que actuar enseguida, no hay tiempo de parlamentos. Si esos dos dan con el ruganita, el pueblo desaparecerá.

El tipo

Casi que involuntariamente, mi cuerpo les corta el paso a Tyr y el Shyrmita.

-Esperen, el acompañante de Alvea parece saber algo que deberíamos escuchar antes.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

-Estoy contigo, vayamos a por el ruganita. Aunque no me gusta este clima de inseguridad que se cierne sobre nosotros.

Digo antes de que hable esta ultimo.

Clave

Que hable pues.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

- Entonces, escuchad a Álvea. No es a un ruganita a quien hay que buscar.

Clave

Sera buena idea hablarlo aquí?
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

- Preferiría no tener que discutirlo ahora, creo que es más urgente intentar hablar con los hermanos Deschain y ponerlos de nuestra parte. Con algunos ruganitas a nuestro favor hay posibilidades de desmontar todo esto. Pero si quereis explicaciones no creo que Derrin tenga problemas en prestarnos una de sus habitaciones por un rato.

Stefan xD

Me siento y miro a mi alrededor

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]