Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entro a la taberna, lo mas silencioso posible, hay mucho barullo adentro. Mi armadura brilla tenuamente y acaparo algunas miradas.
Me siento en la barra
-Saludos maese, un té de canela, por favor.
Luego de tomar un sorbo suspiro y pienso en voz alta
-Como le gustaba a Gaavah... Usted maese, sabe quien era Gaavah?

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: ¿Con quién hablas, a quién te diriges?

Stefan xD

RESPUESTA AL MASTER: Al "barman" xD

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: Pues dilo, porque podrías estar hablando solo... :P

- Un buen hombre, Gaavah. Sentí mucho su muerte. No sé cómo alguien podría... pero bueno, eso es meterme donde no me llaman y seguramente usted sabrá mucho más que yo. ¿Es nuevo en la congregación? No le he visto a usted por aquí nunca...

Clave

Cita de: master ageof en 25 de Noviembre de 2009, 09:39
-¿Un asesinato, dices?  -me esfuerzo por hablar de forma coloquial-. Me interesaría conocer todo lo relativo al asunto, si sois tan amable -no lo consigo.

-El asunto dices?. -Mientras lo digo giro mi cabeza mirándolo a los ojos directamente y esbozando una pequeña sonrisa.

- El único asunto que hay aquí es la muerte de ese  viejo escriba, y por supuesto todos los visitantes que hay en majapiedra últimamente, que dudo que todos hayan venido a su entierro. Puede que alguno de ellos fuera el ultimo con vida que lo viera, y dudo que estos ruganitas puedan hacer algo.

- por que... dime ruganita.- Giro mi cabeza de nuevo hacia el ruganita.
- Como puede un hombre que ni siquiera puede beber cerveza encontrar un asesino y tener las agallas de darle un escarmiento?.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

-La abstinencia no es una debilidad, si no una muestra de fuerza y resistencia ante los excesos y pecados de la vida, que Rugan nos enseña a evitar. Y no permitiré que me failtéis al respeto, ni que hiráis mi honor-

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Clave

Cita de: Anthorath en 25 de Noviembre de 2009, 14:57
-La abstinencia no es una debilidad, si no una muestra de fuerza y resistencia ante los excesos y pecados de la vida, que Rugan nos enseña a evitar. Y no permitiré que me faltéis al respeto, ni que hiráis mi honor-

-Bueno eso depende a través de que dios eres manipulado, y no era mi intención faltarte el respeto, solo hablo lo que veo.

- Y ahora dime shun'karith, te es familiar este colgante?. -Mientras termino la frase meto la mano dentro de mi túnica y saco un pequeño colgante en forma de "T" invertida
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

-Antes de respoderte me gustaría saber, si es posible ¿Hay alguna razón en especial que haga interesante para vos ese colgante?-

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Stefan xD

Escucha "viejo escriba" y aguzo el oído, y me parece oportuno presentarme.

-Me llamo Dheón, hay algo que sepais de ese "viejo escriba" del que hablan?

barbery

Ya he oido demasiado de asesinatos, y despues de preguntarme retoricamente que sabran ellos de asesinatos parto hacia la biblioteca no sin antes mirar un poco a todos los personajes que se hayan en la taberna.

Últimos mensajes