Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Los anticonceptivos como causa del retroceso cultural

Iniciado por Bill, 23 de Noviembre de 2009, 12:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 23 de Noviembre de 2009, 14:22
Viene bien que hayan masas ingentes de marionetitas incultas; piensa que hacen muchos más trabajadores que dirigentes, y a mi ya me está bien que por mi licenciatura en Biología haya 3 graduados en ténico de laboratorio para que curren para mi (ésto si la vida fuera justa y no fuera a terminar en el pizza molo).

Pero eso no quita que esos técnicos sean cultos. La cultura e inteligencia no van acordes con el nivel del empleo y sueldo, por desgracia. Y además lo de que hacen falta masas de marionetas es cierto para un tipo de sociedad que me asquea y que está claramente reflejada en tres libros que he mencionado, todos ellos distopías de un futuro que hace llorar.

Cita de: Rohi en 23 de Noviembre de 2009, 14:22
Ah y por cierto, yo simplemente con follar me conformo :lol:

Ya veo ya:
Rohi      14:23     Viendo el perfil de Calabria.

¿Pero no querrías tener un mini-Rohi? :gñe:

Blanquito

Sí, eso es lo que sale en la tele, todos los hemos visto en Callejeros y similares, pero cualquiera se sale de esa generalización. Mis viejos han trabajado toda su vida porque no han tenido otra opción y yo estoy en la universidad(aunque sea un vago empedernido pero esa es parte de mi personalidad, pues mis padres son al revés que yo). Mi prima salió 2ª de su promoción y cobraba cerca de los 3.000 euros nada más salir.

Las universidades están hiperpobladas y los canis y gente similar es una pequeña muestra de los jóvenes, que como en el pasado, siguen siendo los que hacen lo mismo, pero que se llaman de una forma diferente, porque chulos y gilipollas ha habido toda la vida, con pequeñas fluctuaciones respecto al número, pero no creo que hayan crecido demasiado. Aquí tengo que hacer una reseña: ya no nos sabemos divertir haciendo cosas, ya sólo sabemos "salir por ahí", ni un poco de deporte, un paintball, no se queda casi para ver pelis/echar unas plays... ; sólo sabemos discutir sobre fúrgol o el último partido de Nadal, porque hablar de otra cosa es de listos o de frikis, y hacer alguna otra actividad es de niños.

La teoría de Gambit es bastante contradictoria, pide follar más a los "listos", pero si lo hacen tendrán que dejar los estudios y ponerse a trabajar si no quieren ser unos mantenidos con extras. Por lo que se convertirán en 'tontos' o 'incultos' y se cambiarán el nombre por Jessy y James. Además si se ponen a foshar los 'listos', habrá más posibilidades de engendrar 'incultos', más triunfadores con FP, y menos puestos de trabajo para los 'listos'; porque así es este país, cobra más un fontanero que un licenciado con 50.000 másters del universo.

Por todo ello, aquí, los del foro, que somos listos, no follamos, para mantener la balanza, o nos reproducimos entre nosotros como mucho para mantener el número de población.

Bill

Cita de: Galrauch en 23 de Noviembre de 2009, 14:48
La teoría de Gambit es bastante contradictoria, pide follar más a los "listos", pero si lo hacen tendrán que dejar los estudios y ponerse a trabajar si no quieren ser unos mantenidos con extras. Por lo que se convertirán en 'tontos' o 'incultos' y se cambiarán el nombre por Jessy y James. Además si se ponen a foshar los 'listos', habrá más posibilidades de engendrar 'incultos', más triunfadores con FP, y menos puestos de trabajo para los 'listos'; porque así es este país, cobra más un fontanero que un licenciado con 50.000 másters del universo.

Por todo ello, aquí, los del foro, que somos listos, no follamos, para mantener la balanza, o nos reproducimos entre nosotros como mucho para mantener el número de población.

Bueno, yo me reproduzco por esporas, pero eso es otra historia. Y oye, alguien no es más listo por hacer estudios universitarios, sino por su nivel de cultura. Hay filólogos e ingenieros que da penita verles escribir, mientras que hay personas que prefirieron hacer un módulo y les dan mil patadas en las gónadas en escritura, lectura y conocimientos generales. La titulitis no era la intención del hilo ni de lejos, simplemente era de forma estadística. Y de todas formas, un titulado que ya tiene trabajo casado con una titulada que tiene trabajo, ¿por qué no tener hijos? He ahí la cuestión, que lo primero que piensan es "no hay dinero" o "no tendremos tiempo para él". No hay dinero porque aunque ambos trabajan, tienen una hipoteca y si tienen un niño tendrían que pagar una guardería. Hace décadas conque un miembro de la familia llevase el pan a casa, comían 6... pero la vivienda no tenía estos precios, y la gente no tenía los vicios de ahora, que queremos nuestros viajecitos, nuestro aire acondicionado, nuestras consolas y ordenadores, nuestro C5...

Blanquito

Pues habría que definir Cultura para decir que alguien es más listo por tenerla. Porque si ver películas, ir al teatro y haberte leído El lazarillo de Tormes es ser listo, menuda mierda. A mí personalmente no me interesa la evolución de la literatura española, y no por ello soy más o menos listo, pero eso es cultura. No sé casi nada de arte porque tampoco me interesa, es más, lo veo bastante improductivo, pero no por ello soy más o menos listo, pero el arte es cultura.

Y si es un hilo de "lo de antes era mejor, lo de ahora peor", pues muy bien, el mundo cambia, la gente cambia. Y es mejor así, somos más de 6k millones de personas, prefiero que cada vez haya menos gente que más. No folléis gente culta(que es de lo que va el tema, si lo de los problemas que hay ya lo sabemos todos), que el planeta está hiperpoblado, coged una pistola y acabar con toda la gente que sea una lacra para la sociedad, hemos de hacer una España mejor. Una pistola o cualquier otro arma u objeto con el que podáis matarlos.

Blanquito

Además, respecto al título del hilo. Si la gente suele usar anticonceptivos y tener únicamente un hijo, a ese hijo lo pueden dotar de una mejor educación, proporcionarle más cosas y atenderlo mejor que si tuviera varios. Por lo que en teoría sería un avance en lo que a cultura se refiere.

Aunque todo es culpa de los feministas, si la mujer se hubiese quedado en casa limpiando la casa y no 'trabajando'... (que es coña feminazis, no me matéis).

Bill

Cita de: Galrauch en 23 de Noviembre de 2009, 15:24
Aunque todo es culpa de los feministas, si la mujer se hubiese quedado en casa limpiando la casa y no 'trabajando'... (que es coña feminazis, no me matéis).

O el hombre, yo no tengo problema alguno en fornicar y además ser un mantenido :gñe: Así que chicas con buenos sueldos y buen material genético, tenéis en mí la esperanza para crear un mundo mejor. ¡Mandadme MP! (los que se apunten a mi campaña por un "fornici..." esto... "futuro mejor" que se apunten. Hola Rohi)

Clave

Cita de: Index en 23 de Noviembre de 2009, 12:48

Yo creo que la solución es fabricar scooters que al quitarles el tope de velocidad y ponerte a correr como un campeón te dejen esteril debido al roce con el asiento, o algo por el estilo.

+1

Pero el verdadero problema, son los canis que llevan motos de Cross.

Yo ya diferencio el nivel cani que llevan por sus motos: Si llevan motos tipo scooters makeadas, son canis en iniciación, lo que vendría siendo un charmander; si llevan motos tipos de cross no tienen ni una puta posibilidad de salvación, suelen intentar unirse a los clanes de etnia gitana, tenemos que estarles ya que gracias a ellos tenemos un techo; Y por ultimo están los canis con motos de "carretera" tipo aprilia y demás, que son los mas inteligentes y serán los futuros fontaneros, electricistas, mecanicos o capataces de obra.

Que vivir en un barrio lleno de canis durante toda mi vida por lo menos me ha servido para clasificarlos, me siento como Jane Godall.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Si la situación que mencionas fuese fiel a la realidad, la frontera entre la gente con estudios universitarios y la gente sin estudios cada vez se haría más evidente. El resultado sería a la larga la separación de la humanidad en dos castas, los listos y los tontos. Naturalmente y por la lógica del dinero y de la búsqueda de bienestar, los tontos acabarían por envidiar el estatus social de los listos. En consecuencia, volvería a valorarse la inteligencia, y todo tonto aspiraría a llegar a ser listo por sus méritos o de cualquier otra forma. En resumidas cuentas, puede que el nivel cultural caiga, pero pienso que abajo hay una colchoneta.

Sobre las tribus urbanas se dicen muchas cosas y casi ninguna buena. La gente tiende a pensar que los chavales de estas tribus no tienen personalidad y se refugian en el grupo para tapar sus defectos. Esto en cierta manera es así, pero no creo que sea algo nuevo. Cada ser humano por separado no tiene armas para enfrentarse a la naturaleza. Su cerebro sirve de bien poco sin contar con un grupo de otras personas con las que poder colaborar. Tras el desarrollo del bipedismo, lo que impulsó el crecimiento que ha experimentado el cerebro humano fue la necesidad de mejorar la comunicación entre individuos. De esta manera, los seres humanos se veían integrados en un grupo y podían contar con este para poder tapar sus defectos (en este caso, el hecho de ser un bicho muy poco capaz de sobrevivir solito)

Partiendo de esa herencia, todos los seres humanos han seguido siempre la corriente de estos ancestros, agrupándose bajo la misma bandera, las mismas ideologías, la misma religión, la misma lengua, el mismo color de piel o directamente, la misma sombra de ojos. Así, en las tribus urbanas de adolescentes observamos sencillamente seres vulnerables frente a la sociedad que se refugian en un grupo. Seguramente, tras un tiempo y según vayan madurando, muchos de ellos abandonarán la seguridad de ese grupo basado en algo tan endeble como la estética para pasar a englobarse en otro, ya sea una religión, un partido político, un sindicato, o un club de ajedrez. No todas las tribus urbanas las constituyen cabezahuecas sin futuro, y no conviene establecer generalizaciones.

De todas formas y puestos a ser desalmados y egoístas, a nivel personal no es algo que nos afecte tanto. Cuanto más tonto sea el ser humano, más listo sermos nosotros en comparación. Cuanto peor sea el nivel cultural más destacaremos por encima de la media y más necesarios seremos para la sociedad. Siempre nos van a hacer falta mecánicos, cajeros, barrenderos, basureros, agricultores, etc... Cuanto más tienda la sociedad a hacer que proliferen estos individuos (que constituyen la base de la economía) menos competencia habrá entre las personas con estudios superiores y mejor veremos recompensado nuestro trabajo.
Blog novela, con zombies:

Psyro

El otro día en clase la profesora devolvió gran parte de los trabajos en mi facultad porque habia gente que había escrito mal el tema, entregado una cara, cosas a mano y uno puso como bibliografia "encarta 06". Estudio filología, y en esa clase estamos los de románicas, alemán, italiano, francés, árabe, hebreo y eslava (es decir, todas salvo el inglés y las hispánicas, que son las mayoritarias y las que tienen genet que está ahi pasando el tiempo). Que venga alguien a decirme que el nivel no es una mierda en todos lados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Menudo vendedor de humo Sandman, joder, menudo tocho para repetir las cosas.

Esto ha pasado de los anticonceptivos a hablar de lo mal que está el nivel de estudios, que ya joder, si son retrasados, ¿cómo llegarán a hacer leyes de educación si cualquiera las puede hacer mejor?

La verdad es que el tema no da para mucho, has llegado a esa conclusión como una anécdota, pero no se ha hecho para discutir sobre ello.

Últimos mensajes