Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Ola (presentacion porque sino no me dejan participar en una partida de rol)

Iniciado por barbery, 20 de Noviembre de 2009, 23:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

No necesito aprender nada acerca de escribir, lamento no poder decir lo mismo de usted.  :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aliena

barbery

Cita de: Dracon73 en 20 de Noviembre de 2009, 23:58
No necesito aprender nada acerca de escribir, lamento no poder decir lo mismo de usted.  :O
:ni: idea tienes de lo que es escribir correctamente.
Por eso te ruego no me hagas enfadar y ponerme en tal enfado que no seria capaz de controlarme y te enseñaria cuan bajo es tu conocimiento :3
aliena, si eres chica, cupular no estaria mal xD

Aliena

Cita de: barbery en 21 de Noviembre de 2009, 00:03
No necesito aprender nada acerca de escribir, lamento no poder decir lo mismo de usted.  :O

No estaría mal, no. Salvo que tengas algún tipo de prejuicio con los penes, entonces lo siento.

barbery

Cita de: Aliena en 21 de Noviembre de 2009, 00:08

No estaría mal, no. Salvo que tengas algún tipo de prejuicio con los penes, entonces lo siento.
primero foto luego ya me pensare que tipo de prejuicios tengo xD

Dracon73

:ni: idea tienes de lo que es escribir correctamente.
Por eso te ruego no me hagas enfadar y ponerme en tal enfado que no seria capaz de controlarme y te enseñaria cuan bajo es tu conocimiento :3

Poner "no me hagas enfadar y ponerme en tal enfado" en una misma frase, es una redundancia y "sería" va con tilde. Los signos de puntuación existen también y despues de un punto aparte, como cuando pasaste de renglón y no pusiste el punto, la primer palabra va con mayúsculas, sin mencionar que también los nombres propios van del mismo modo.

Saludos.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Shadark

Bienvenido, recuerda que el geass es marca registrada mía.

Si deseas broncochatear hay una sección muy bonita para ello, igual te interesa.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Oye, que aquí los que se escanean cosas y los que tienen que enseñar fotos son los nuevos. Ya te diré yo lo que haré con mi pene después.

barbery

Cita de: Shadark Vi Britannia en 21 de Noviembre de 2009, 00:10
Bienvenido, recuerda que el geass es marca registrada mía.

Si deseas broncochatear hay una sección muy bonita para ello, igual te interesa.
just link it xD

Aliena: tu tambien fuiste alguna vez noob, asi que primero mirare como de buen@ estas, para elegir :D

Aliena

Cita de: barbery en 21 de Noviembre de 2009, 00:12
Aliena: tu tambien fuiste alguna vez noob, asi que primero mirare como de buen@ estas, para elegir :D

Yo nunca he sido noob, que te quede claro. Aquí la que elige soy yo, y si no te gusta tienes a Dracon, que te lo damos de gratis.

Últimos mensajes