Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Ola (presentacion porque sino no me dejan participar en una partida de rol)

Iniciado por barbery, 20 de Noviembre de 2009, 23:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbery

:noIe: eso es de lo poco que debeis conocer de mi y lo demas al tio del geass :3

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Hola va con hache, si no sabés eso no podés participar ni en una partida de ta-te-ti.  :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

Bienvenido.

¿Juegas al eR? Tu nick me suena.

PD: Ignora a Dracon, como ves se trata de un tio que usa palabras como "podés" o "sabés" y luego intenta decirle a los demás como se escriben las cosas correctamente.

barbery

Cita de: Dracon73 en 20 de Noviembre de 2009, 23:20
Hola va con hache, si no sabés eso no podés participar ni en una partida de ta-te-ti.  :O
Si tu tuvieras suficiente conocimiento como para saber que se trata de una simple escritura en su forma fonetica, no me tendria que esforzar por intentar hacerte comprender futilmente que acabas de FAILEAR :3

index: sep, cual es tu nick?¿?

Index

Leisant, me metí hace poco más de un mes y estoy en el PON por el mismo tio del Geass que has mencionado.

barbery

Cita de: Index en 20 de Noviembre de 2009, 23:42
Leisant, me metí hace poco más de un mes y estoy en el PON por el mismo tio del Geass que has mencionado.
su geass es peligroso, te puede hacer tener diarrea durante un mes :'(

Dracon73

Cita de: barbery en 20 de Noviembre de 2009, 23:37
Si tu tuvieras suficiente conocimiento como para saber que se trata de una simple escritura en su forma fonetica, no me tendria que esforzar por intentar hacerte comprender futilmente que acabas de FAILEAR :3

Failear no es un verbo del idioma castellano ni de ningún otro. :O

YOU FAIL

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

barbery

Cita de: Dracon73 en 20 de Noviembre de 2009, 23:50
Cita de: barbery en 20 de Noviembre de 2009, 23:37
Hola va con hache, si no sabés eso no podés participar ni en una partida de ta-te-ti.  :O

Failear no es un verbo del idioma castellano ni de ningún otro. :O

YOU FAIL
Please, when you try to make me fail, at least do it in a way i do not need to say something to you:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes