Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Una pregunta, cuando varios jugadores tienen color, ¿cuenta tener carta más alta o se reparte lo que hay?

Rohi

Cuenta la más alta; y si hay color en la mesa y nadie tiene ninguna en la mano más alta o una mano mejor, como ful, se reparte.

Jandrew

Dos amigos míos están de crucero en el caribe.  Ganaron el viaje en un torneo de poker.

Crosher

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo se nota que era dinero ficticio!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Pepegolas

jejeje q grande! a mi el otro dia me vino una racha de manos inverosimil, en 5 manos apañe 1 full, 2 poker, 1 color y un trio ed ases (pocket AA)

5 manos seguidas, lo juro! xDDD

Des

Yo pillé una escalera de color y les folle 25k de fichas :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

La mejor jugada de todas las que he visto es una que(en la vida real con amigos) el finde pasado. Jugamos a 20€ con reenganche una timba, jugando al Texas Holdem Poker.

Las cartas de la mesa eran: As de Corazones, As de Picas, Rey de Corazones, Diez de Corazones y un Rey de Diamantes. Salieron por este orden

3 fuimos a All In. Un amigo que llamaré amigo "A", otro amigo que será el amigo "B" y yo.

Mi amigo "A" las levantó primero, tenía Rey de Picas y Rey de Tréboles, vamos un poker de Reyes.
Mi amigo "B", me pasó las cartas, vacilando de que había ganado. Y diciendo, levántalas tu. Miro sus cartas y tenia As de Diamantes y As de Treboles. Las levanté en la mesa y cuando el tio estaba estrechando la mano y vacilando ante todo el mundo pillé y dije: Ha sido muy buena, pero quiero que antes de celebrarlo te mires mis cartas.

Mis cartas eran:

Hicimos fotos, así que cuando me las pasen, ya colgaré algunas.

Eso sí, he jugado bastante (con amigos en estas timbas) y nunca en la vida nos había salido nada tan bestia a ninguno. Ni pokers ni escaleras reales.

YoYo

Este juego es cuestión de potra con las cartas que te salen. Es tan complejo como el siete y medio

Skiles

Pues sí, y tb va en función de cuanto sabes disimular o mentir bien.

Rohi

Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 01:28
La mejor jugada de todas las que he visto es una que(en la vida real con amigos) el finde pasado. Jugamos a 20€ con reenganche una timba, jugando al Texas Holdem Poker.

Las cartas de la mesa eran: As de Corazones, As de Picas, Rey de Corazones, Diez de Corazones y un Rey de Diamantes. Salieron por este orden

3 fuimos a All In. Un amigo que llamaré amigo "A", otro amigo que será el amigo "B" y yo.

Mi amigo "A" las levantó primero, tenía Rey de Picas y Rey de Tréboles, vamos un poker de Reyes.
Mi amigo "B", me pasó las cartas, vacilando de que había ganado. Y diciendo, levántalas tu. Miro sus cartas y tenia As de Diamantes y As de Treboles. Las levanté en la mesa y cuando el tio estaba estrechando la mano y vacilando ante todo el mundo pillé y dije: Ha sido muy buena, pero quiero que antes de celebrarlo te mires mis cartas.

Mis cartas eran:

Hicimos fotos, así que cuando me las pasen, ya colgaré algunas.

Eso sí, he jugado bastante (con amigos en estas timbas) y nunca en la vida nos había salido nada tan bestia a ninguno. Ni pokers ni escaleras reales.

Flipa xD

@Yoyo et al: En serio, cada vez que decís cosas así me cabreo. Si crees eso, ponte a estudiarlo a fondo y luego di lo que quieras, pero no digas tonterias.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]